Entretenimiento

Noah Schnapp afirma que se ha malentendido su postura sobre el conflicto entre Israel y Palestina

El actor de “Stranger Things” ahora dice que siempre ha abogado por la paz

El actor sorprendió a todos en TikTok

El año pasado, Noah Schnapp, uno de los protagonistas de “Stranger Things”, pasó de ser una de las jóvenes estrellas más queridas a la más odiada de las redes sociales.

Todo esto debido a sus declaraciones extremistas sobre el conflicto de Gaza, en el que expresó que todo aquel que apoyaba a las personas del pueblo palestino, estaban apoyando a los terroristas de Hamas.

Noah Schnapp incluso se llegó a burlar de las personas de Palestina que han perdido la vida compartiendo stickers con la frase “El sionismo es sexy” en compañía de sus amigos y compartió un video de ello.

También te puede interesar:

Stranger Things: revelan quién será el protagonista de la temporada final y no es ‘Once’

Noah Schnapp y la promesa de matrimonio que hizo con Millie Bobby Brown

Noah Schnapp: ¿Cuáles son las producciones en las que aparece el actor?

Los usuarios no creen en las palabras de Noah Schnapp

“Siento que hasta ahora mis pensamientos y creencias se han malinterpretado y no se acercan a lo que creo y solo quería expresar desde lo más profundo de mi corazón cómo me siento. Solo quiero la paz y la seguridad para todas las personas inocentes que se están viendo afectadas por este conflicto”, expresó Noah Schnapp en un vídeo que compartió en su cuenta de TikTok.

Además, asegura que ha discutido el tema con varios amigos palestinos y ha llegado a la conclusión de que todos quieren un cese al fuego.

“Esperamos que se ponga fin a la muerte de personas inocentes en Palestina. Muchas de esas personas son mujeres y niños, y es horrible verlo”, dijo Noah Schnapp.

Sin embargo, muchos creen que solo se ha retractado porque lo más probable es que su equipo de publicistas o los de “Stranger Things” lo han obligado a hacerlo.

La última temporada de la popular serie se estrenará pronto y lo más probable es que no quieren que nada afecte las visualizaciones que suele llegar a tener o Noah Schnapp quiere asegurar la continuidad de su personaje.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos