Entretenimiento

Elefante inicia el año con un show único en su carrera

La agrupación deleitará a sus seguidores con las canciones más importantes de su discografía

Elefante

Elefante regresa por todo lo alto este viernes 2 de febrero en La Hacienda San Javier de Guadalajara, Jalisco; en donde los fanáticos que asistan, podrán ser testigos de un set list único y especial en el marco de la celebración del torneo de la Copa Davis que enfrentará a México contra Dinamarca.

También te puede interesar: BamBam en México: Todo lo que debes saber acerca de sus conciertos

Elefante ha impulsando un estilo único que fusiona el rock y el pop con letras románticas y emotivas. A lo largo de los años, la banda ha enfrentado desafíos, además de experimentar diversas etapas en su formación, consolidándose como uno de los referentes más queridos del género.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar de la inigualable voz de Javi, líder y vocalista de Elefante, quien estará acompañado de un talentoso grupo de músicos y compositores. Rafael López, G. Tracks, Iván Suárez “Iguana” y “Ahis” completan la alineación que dará vida a los exitosos temas de la banda.

Uno de los momentos más destacados de la carrera de Elefante fue el lanzamiento de su último sencillo titulado “Ángel”; ya que el grupo sorprendió a sus seguidores al colaborar con David Summers, vocalista de la famosa agrupación española Hombres G. La fusión de estilos y voces resultó en un verdadero éxito que ha sido aclamado tanto por la crítica como por los fanáticos.

Los boletos para estos imperdibles conciertos estarán disponibles en el Sistema Boletia en y en las taquillas del recinto. Se recomienda a los seguidores de Elefante adquirir sus entradas con anticipación.

Elefante continúa cosechando éxitos y manteniendo un respaldo por parte del público. Su legado musical y su energía en el escenario prometen una experiencia inigualable para todos los asistentes a esta esperada presentación en Guadalajara.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos