Entretenimiento

Las fotos de Dua Lipa con la revista Rolling Stones que te dejarán sin palabras

La cantante londinense promociona su nuevo álbum con una entrevista exclusiva en la famosa revista.

dua lipa dua lipa

Dua Lipa se destapa por completo en una reciente entrevista, exclusiva, de la revista Rolling Stone. La cantante londinense habla a profundidad sobre su nueva producción discográfica, en la que se encuentra Houdini, que contará con 11 temas para deleitar a sus fans.

La misma Dua Lipa se niega a hablar de su vida amorosa durante la entrevista. Sin embargo, expresa que lo escrito en sus canciones revela sus más secretos pensamientos de su vida privada.

La gente tendrá que estar muy atenta a su música para comprender lo que piensa de sus relaciones. En una de sus nuevas canciones, felicita la nueva relación de su ex, llamando a su nueva novia “muy bonita”, y encuentra la paz a medida que avanza.

También te puede interesar: Reportan que Dua Lipa sostiene un romance con un famoso actor británico

“Cuando tienes un sentimiento como ese, sientes que realmente has crecido porque eres como, ‘Oh, vaya, soy un ser humano tan evolucionado que puedo ver a mi ex seguir adelante y sentirse bien al respecto”, dice Dua Lipa a la Rolling Stone.

En cuanto a su situación personal, Dua Lipa dice que el mundo de “las citas, creo que en general, son un poco confusas. Es a través de amigos de amigos o gente en la que confías donde puedes conocer gente nueva, porque salir no es realmente tan sencillo cuando eres, supongo, una persona pública”, destacó.

Disfruta del material de Dua Lipa en Rolling Stone, que la misma artista postea en sus redes sociales.

Dua Lipa. Fotos Rolling Stone
Dua Lipa. Fotos Rolling Stone
Dua Lipa. Fotos Rolling Stone
Dua Lipa. Fotos Rolling Stone
Dua Lipa. Fotos Rolling Stone
Dua Lipa. Fotos Rolling Stone

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último