Entretenimiento

¡Dua Lipa le dio ‘me gusta’ a un video de Wendy Guevara!

A la cantante británica le gustó un meme que hicieron con un video de la influencer mexicana

En las redes sociales se dio a conocer recientemente que Dua Lipa le llegó a dar ‘me gusta’ a un video que hicieron sobre ella, mofándose de su nuevo corte de cabello, y en el que usaron imágenes de Wendy Guevara.

Desde su participación en “La Casa de los Famosos México”, la fama de la influencer ha crecido mucho y sus videos se suelen usar para crear divertidos memes.

Wendy Guevara es conocida por su jocosa personalidad y divertidas ocurrencias, pero pocos esperaban que fuera vista por personas de habla no hispana.

También te puede interesar:

Dua Lipa llama la atención de sus fans con un radical, pero hermoso, cambio de look

Wendy Guevara responde a hater que critica su fama

Dua Lipa y Rosalía fueron vistas juntas en un estudio de grabación de Los Ángeles ¿Se viene un featuring?

Wendy Guevara demuestra que tiene fama internacional

En la cuenta oficial de TikTok de Dua Lipa se puede visualizar los videos a los que la cantante le ha dado ‘me gusta’, y hace poco algunos usuarios notaron que le gustó un video meme con imágenes de Wendy Guevara.

En dicho video aparece la influencer luciendo una peluca roja mientras está conduciendo y realizando un live, y encima le colocaron: “Dua Lipa luciendo su nuevo look”. De fondo sonaba el nuevo tema de la cantante británica, “Houdini”.

A muchos les ha resultado sorprendente que los videos de Wendy Guevara lleguen a ser vistos por personas que no hablan español, sin embargo, durante su participación en “La Casa de los Famosos México”, todas sus ocurrencias se volvieron sumamente virales y populares en TikTok, llegando a usuarios de diferentes partes del mundo.

Y aunque Dua Lipa puede que no sepa con exactitud quien es Wendy Guevara, resulta un pequeño logro que su imagen llegue a artistas tan reconocidos a nivel mundial. De hecho, la influencer compartió la noticia a través de sus historias de Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos