Entretenimiento

¡Ya no se esconden! Captan a Dua Lipa a los besos con Callum Turner, su nuevo novio

Las fotos que delatan a Dua Lipa y le dan la vuelta al mundo

Dua Lipa Dua Lipa

Fotógrafos y paparazzis lograron captar a la aclamada cantante Dua Lipa en momentos de intimidad con su nuevo novio, Callum Turner. Las imágenes, que tomamos cortesía del sitio Indie 505, confirman los rumores de un romance entre la pareja, marcando su primera aparición pública juntos.

Las instantáneas muestran a Dua Lipa y Callum Turner compartiendo gestos de cariño, revelando una conexión evidente entre ambos. Aunque las fotografías no dejan lugar a dudas sobre la naturaleza romántica de su relación, los protagonistas aún no han aclarado la seriedad de este nuevo vínculo.

En una de las imágenes destacadas, los enamorados están a punto de compartir un beso apasionado, capturando un momento de intensa conexión entre la estrella del pop y el reconocido actor. Este gesto ha generado un considerable revuelo entre los seguidores de ambas celebridades, quienes esperan ansiosos más detalles sobre la evolución de su relación.

También te puede interesar: Las fotos de Dua Lipa con la revista Rolling Stones que te dejarán sin palabras

La otra foto muestra a Callum Turner rodeando a Dua Lipa desde atrás, ambos disfrutando de lo que parece ser un momento íntimo en un balcón. Esta imagen ha avivado la especulación sobre la solidez de su romance, dejando a los fanáticos con la incógnita de qué nivel de compromiso están dispuestos a asumir.

La publicación de estas imágenes marca un hito en la vida amorosa de Dua Lipa y Callum Turner, quienes ahora se enfrentan a la atención mediática que rodea su romance. La falta de claridad sobre la seriedad de su relación mantiene a los seguidores en vilo, ansiosos por conocer más detalles sobre este nuevo capítulo en la vida de las celebridades.

A medida que la noticia se difunde, el público espera con expectación las declaraciones oficiales de Dua Lipa y Callum Turner, quienes tendrán la oportunidad de compartir su perspectiva sobre este reciente desarrollo en sus vidas amorosas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último