Entretenimiento

Juan José Origel arremete contra Paul Stanley y su boda

Al conductor no le gustaron varios detalles de la boda del hijo de Paco Stanley

Joely Bernat y Paul Stanley tienen una relación desde hace unos ocho años
Joely Bernat y Paul Stanley tienen una relación desde hace unos ocho años | (Instagram: @joelybernat)

En días recientes, Paul Stanley reveló que se había casado con su novia en víspera de Navidad, así que tantos sus compañeros como el público lo felicitaron, sin embargo, Pepillo Origel no se mostró muy contento por la noticia.

Fue en el programa que conduce con Martha Figueroa, “Con Permiso”, que el conductor despotricó contra su colega, ya que considera que eligió esa fecha para que nadie más que familiares pudieran asistir a su boda.

A pesar de que Paul Stanley explicó que ni siquiera sus familiares sabían que se iban a casar ese día, Juan José Origel comentó que eligió esa fecha adrede para que nadie más fuera, porque las personas suelen festejar ese día la Navidad con familiares y amigos.

También te puede interesar:

Juan José Origel dice que Aracely Arámbula está enojada con él, pero no sabe por qué

Paul Stanley revela por qué no invitó a ninguno de sus compañeros de trabajo a su boda

Shanik Berman se hinca ante Juan José Origel y le pide perdón

Pepillo Origel critica la vestimenta de Paul Stanley en su boda

A Juan José Origel tampoco le gustó el outfit que usó Paul Stanley el día de su boda, en especial de que no llevara corbata, ya que, según él, lo hacía lucir desparramado.

“Se ve todo desparramado”, aseguró el conductor, pero Martha Figueroa salió en defensa de su compañero de “Hoy” y comentó que se veía muy bien, además de que era una boda civil.

Sin embargo, no logró que Pepillo Origel cambiara de parecer, aunque a él sí le gustó cómo iba vestida Joely Bernat, la actual esposa de Paul Stanley, el día de su boda, consideró que ella sí iba más acorde a la ocasión.

Por otro lado, Martha Figueroa reveló que el hijo de Paco Stanley sí les llegó a contar a unos pocos compañeros en “Hoy” que se iba a casar, pero que la mayoría de los asistentes serían familiares y nada más.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último