Entretenimiento

Addis Tuñón responde las acusaciones de Bellakath con una canción

La cantante aseguró que la conductora se arrastró para tomarse una foto con ella, para luego acabar hablando mal de su música

La cantante e influencer en medio de las polémicas.

Bellakath realizó una transmisión en vivo recientemente donde se desahogó con sus seguidores de lo molesta que estaba por la entrevista que le hicieron en el programa “De primera mano”, en el que es conductora Addis Tuñón.

La reguetonera explicó que su entrevista fue editada para hacerla quedar mal, porque tomaron parte de sus declaraciones para sacarla todo de contexto, pero lo que más le molestó fue que pusieran en duda su talento como compositora.

A Bellakath eso le pareció muy doble moral, porque todos en el programa le pidieron tomarse cuando estuvo de visita en el estudio, y que Addis Tuñón se arrastró con ella para tomarse una foto juntas.

También te puede interesar:

Ana Simg habla sobre Bellakath y su sencillo ‘Santa Quiero Un Chakalon’

Gustavo Adolfo Infante arremete contra su compañera Addis Tuñón

Bellakath es una de las cantantes mexicanas más escuchadas, superando a Danna Paola y Natalia Lafourcade

Addis Tuñón le responde a Bellakath que no sabe recibir una crítica

Las declaraciones de Bellakath no tardaron en ser de conocimiento de los conductores del programa “De primera mano”, y en otra transmisión en vivo, Gustavo Adolfo Infante aseguró que hablarían más del tema en su programa.

Por su parte, Addis Tuñón decidió usar el primer gran éxito de la cantante, “Gatita”, para darle una creativa respuesta: “Una gatita que no aguanta crítica con todo su fandom sale a insultar”.

La conductora le pidió a los usuarios que lo leyeran al ritmo del tema de Bellakath, lo que no gustó a los fans de la cantante, quienes la tacharon de ridícula.

En “De primera mano”, criticaron las letras de las canciones de la reguetonera mexicana, ya que las consideraban demasiado explícitas y hasta denigrantes para las mujeres.

Por su parte, Bellakath expresó que solo aceptó ir al programa porque le rogaron que fueran, ya que tiene tan baja audiencia que no le interesaba asistir y calificó lo que hicieron como una “verdadera porquería denigrante”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos