Entretenimiento

Wendy Guevara comparte que ha pasado por momentos tristes últimamente, pero llora en privado

La influencer considera que su contenido es para ayudar a levantar el ánimo de las personas

Wendy Guevara gana La Casa de los Famosos México
Wendy Guevara gana La Casa de los Famosos México Youtube Televisa: La Casa de los Famosos (Youtube Televisa: La Casa de los Famosos)

Wendy Guevara transmitió durante una fiesta de una amiga y habló sobre la responsabilidad que siente sobre su contenido en las redes sociales, pues no quiere hacer videos llorando.

La influencer empezó diciendo que las personas la ven para olvidar sus problemas, por lo que no le parecía bien compartir detalles tristes de su vida o llorar en cámara para desahogarse, ya que eso no es lo que buscaban sus seguidores con ella.

Además, Wendy Guevara considera que llorar es algo muy íntimo, por lo que prefiere hacerlo en privado, aunque no juzga a las creadoras de contenido que sí lo hacen.

También te puede interesar:

Wendy Guevara ya tiene su favorito en LCDLF4 ¿Será Alfredo Adame?

Wendy Guevara se vuelve una chica Disney gracias a la Inteligencia Artificial: El resultado es sorprendente

¿En qué invirtió Wendy Guevara los 4 millones que gano en ‘La Casa de los Famosos’?

Wendy Guevara está deprimida

Sin embargo, Wendy Guevara quiso aclararle a sus seguidores que, a pesar de que siempre parece estar de buen humor y ‘cotorreando’ con sus amistades, lo cierto es que no siempre está bien.

Ella todavía sigue atravesando por momentos difíciles, donde se siente triste, y les recomendó a fans que no se enojaran con sus amigos y familiares por tonterías.

Más adelante le dijo a su amiga Evelyn Hernández que se sentía deprimida, pero ella le contestó que siempre contaba con su apoyo y si estaba triste, lo estarían las dos.

Muchos usuarios han expresado su apoyo a Wendy Guevara y le han dicho que puede hacer el contenido que quiera, por lo que no se debe sentir presionada de hacer reír a todos.

Algunos también han comentado que a lo mejor ha perdido a alguien con quien se enojó, por eso comentó que no se engancharan por cosas tontas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último