Entretenimiento

Cazzu publica un meme en su Instagram y los fans revelan que fue una burla para el nuevo tema de Belinda

‘Cactus’, tiradera de Belinda para Christian Nodal, genera reacción en Cazzu

Christian Nodal habría confesado su amor por Cazzu años antes de comenzar su relación con ella.
Belinda / Christiaan Nodal / Cazzu Instagram: @belindapop / @nodal (Instagram: @belindapop / @nodal)

Las reacciones a ‘Cactus’, nuevo tema de Belinda, no dejan de aparecer en las redes sociales. La canción, además de significar el regreso de la princesa del pop latino a la música, es una tiradera estilo Shakira, para su exnovio, el también cantante, Christian Nodal.

Quién ha puesto los puntos sobre la mesa es Cazzu, la nueva pareja de Christian Nodal. La cantante argentina no apunta directamente hacia el tema musical, pero publica un meme en sus redes sociales, que los fans toman como una burla a ‘Cactus’

Según reseña El Heraldo, Cazzu lanza el meme de “Han pasado 84 años” de la anciana (Rose) del Titanic, como para hacer resaltar que la canción de la tiradera para Christian Nodal apareció muy tarde. Es muy distinto a lo que hizo Shakira, quien facturó con la herida abierta por su abrupta ruptura con Gerard Piqué.

También te puede interesar: Christian Nodal reacciona de manera indirecta a la tiradera de Belinda con su nuevo tema

Meme Cazzu. Christian Nodal, Belinda
Meme Cazzu. Christian Nodal, Belinda

Reacción de Nodal

Todos hablan de Belinda y citan sus frases en la canción, pero pocos notaron que Christian Nodal respondió a su manera, a través de sus propias redes sociales.

¿Cómo lo hizo? Eligiendo promocionar su más reciente material musical, que hizo en conjunto con Peso Pluma, llamado La Intención. A cualquiera le podría parecer que es la simple exposición de su trabajo. Pero la realidad es que esta canción salió hace 8 días.

Además, la parte de la letra que eligió es justamente la que habla de los ex de las parejas. Para disimular un poco la reacción, Christian Nodal reposteó publicaciones de otros usuarios de Instagram y TikTok que se grabaron cantando su canción.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último