Entretenimiento

Mueren tres grandes del espectáculo y confirman la regla de tres, ¿de qué se trata?

En los primeros días de febrero, México perdió a tres grandes figuras del mundo del espectáculo

La primera actriz mexicana destacó en varias telenovelas mexicanas. (Especial)
Helena Rojo. La primera actriz mexicana destacó en varias telenovelas mexicanas. (Especial)

A raíz del reciente fallecimiento de Gina Montes, muchas personas en las redes sociales han empezado a hablar sobre la famosa regla de tres, ya que parece haberse cumplido.

Según el folclore popular, después de una muerte de un grande del espectáculo, le siguen otras dos más. Aunque también se aplica para personas no famosas, pues se tiene la creencia que si alguien fallece, otras dos personas cercanas también lo harán en corto tiempo.

Por lo que tras el fallecimiento de Fabiola Ortega de “Bely y Beto”, luego de Helena Rojo y más recientemente de Gina Montes, se podría decir que se ha confirmado la macabra regla de 3.

También te puede interesar:

Gina Montes: ¿Cuál fue la causa de muerte de la vedette de La Carabina de Ambrosio?

Fallece integrante de ‘Bely y Beto’

¿De qué murió la primera actriz mexicana Helena Rojo?

Fabiola Ortega, Helena Rojo y Gina Montes fallecieron una detrás de la otra

El 1 de febrero falleció Fabiola Ortega, quien formó parte de la agrupación infantil “Bely y Beto” en 2009, a causa de complicaciones en su embarazo, la noticia se compartió el 3 de febrero a través de Univisión.

Casualmente, el 3 de febrero en horas de la noche se revela el lamentable deceso de Helena Rojo, primera actriz que llegó protagonizar las telenovelas “María Félix: La Doña”, “El privilegio de amar” y “Abrázame muy fuerte”.

También hizo teatro y cine, y su muerte fue debido a complicaciones relacionadas con el cáncer hepático con el que estaba luchando. Tenía 79 años de edad.

El 5 de febrero, la periodista María Luis Valdes reportó que Gina Montes también había perdido la vida tras una larga batalla contra el cáncer. La vedette es recordada por su participación en el programa “La Carabina de Ambrosio”. La famosa pasó sus últimos años de vida en Nueva York, Estados Unidos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último