Entretenimiento

¿Qué fue del bebé de Fabiola Ortega de Bely y Beto?

La animadora del show infantil falleció mientras daba a su bebé con 35 semanas de gestación

La animadora presentó preeclamsia y síndrome de HELLP

Luego que se diera a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Yazmin Ortega integrante del programa infantil “Bely y Beto”, el público seguidor del espectáculo que se transmitía en Canal 6 quedó atónito al enterarse que el hecho ocurrió mientras la querida conductora se encontraba en trabajo de parto.

Sus familiares y amigos han iniciado campañas de recolección de dinero para costear los gastos médicos que superan el millón de pesos , ya que la conductora no contaba con un seguro particular, los seguidores han mostrado preocupación por el estado de salud del bebé.

Del pequeño Aldo se sabe que está en muy buen estado de salud, bajo la custodia de su padre.

Yazmín Ortega, era la voz de Beto, Pepo y otras botargas, los cuales, personajes icónicos que brillaron en el año 2009 y que formaban parte del programa de televisión “Bely y Beto”.

La animadora presentó preeclamsia y síndrome de HELLP

Según se conoció la muerte de la querida conductora se dio el pasado 1 de febrero aunque fue al día siguiente que se hizo pública la noticia. El médico tratante informó que la joven conductora de televisión días previos ya había presentado problemas con su embarazo que llegó sólo a las 35 semanas.

Al parecer una preclamsia y el síndrome de HELLP clase 2 y ruptura hepática con sufrimiento fetal y sangrado interno masivo de la mama fue lo que detonó el deceso.

“Ayer recibimos esa noticia que con toda fe y esperanza rogábamos que no llegara, te fuiste dando el mejor show que fue trayendo al mundo a tu bebé Aldo y lograste tenernos a todos atentos a tu lado orando por ti. Siempre fuiste una guerrera incansable, nunca te dabas por vencida, pero Dios te requería a su lado y te mando a llamar, no perdiste la batalla, más bien, ganaste la dicha de estar en la gloria de Dios. Vuela alto, descansa en paz y vete tranquila que jamás dejaremos solos a tus familiares”, es otro de los mensajes que compartieron sus amigos y seres queridos.

La animadora presentó preeclamsia y síndrome de HELLP
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos