Entretenimiento

Padre y fans de Selena Quintanilla repudian documental con Yolanda Saldívar: “Espero que nadie lo vea”

Abraham Quintanilla dijo que no quiere tener nada que ver con la serie y que todo lo que dice la mujer detenida por el asesinato de la cantante “es mentira”

Selena Quintanilla
Selena Quintanilla sigue siendo recordada por sus fans. (Instagram @selenaqofficial)

A finales de febrero se estrenará la serie documental ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’, una producción de Oxygen, que al contrario de lo que se ha transmitido en la televisión y en los medios, muestra por primera vez el lado de la historia sobre el asesinato de la cantante Selena Quintanilla, pero desde la visión de la mujer que acabó con su vida.

Selena Quintanilla murió asesinada por un disparo que le propinó Yolanda Saldívar en 1995. El tiro fue en el hombro, le perforó una arteria y salió por su espalda. La cantante murió en el hospital a los 23 años.

La serie desató el repudio de los fanáticos de la cantante y también de la familia de la fallecida artista.

TMZ publicó la posición de Abraham Quintanilla, padre de Selena, sobre la serie que lanzarán en dos partes. Manifestó que ni él, ni el resto de su familia quieren estar implicados en este proyecto.

“Él nos dice que no quiere tener absolutamente nada que ver con la propia Yolanda, porque todo lo que dice no es más que mentiras, y nadie va a creer lo que tiene que decir de todos modos”, reseñó el citado.

Te puede interesar: Yolanda Saldívar revela detalles de la muerte de Selena Quintanilla, casi 30 años después

Abraham Quintanilla destacó que lo que hasta ahora se conoce sobre la versión de Saldívar, es lo mismo que ella siempre ha dicho sobre el caso. El hombre resaltó que todos saben que Saldívar no dice la verdad.

Fans de Selena Quintanilla

El día de hoy, la ‘Reina del Tex Mex’ estaría cumpliendo 52 años.
Selena Quintanilla Instagram: @selenaqofficial

El rechazo a la serie también destaca por parte de sus fans. Refutan el hecho de que se le dé protagonismo a la mujer que está detenida por su asesinato.

“Yolanda Saldívar está publicando un documental de ‘su lado’ sobre lo que pasó con Selena, y sólo quiero decir, espero que nadie lo vea. Ella no se merece M**rDA. Todavía está tratando de ganar dinero con Selena”, escribió un usuario en la red social X, según reseñó The Mirror.

Te puede interesar: Se podrá saber los detalles de la enfermedad de Céline Dion gracias a un documental

El fan hizo referencia a que Saldívar todavía busca “ganar dinero con Selena” porque la versión que se maneja es que el día que le disparó es porque la cantante le reclamó por malversar fondos de una boutique que le administraba. Además, supuestamente, como presidenta del club de fans de la artista, Saldívar pedía dinero a los fanáticos a cambio de mercancía que nunca daba.

El tema de la serie desata más polémica tomando en cuenta de que a partir del 30 de marzo de 2025 (un día antes de que se cumplan 30 años del asesinato de la artista), Yolanda Saldívar podrá solicitar la libertad condicional, algo que rechazan los familiares y fans de Selena Quintanilla.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último