Entretenimiento

Chiquis Rivera comparte su rutina de skincare para tener una piel de porcelana

La cantante se cuida mucho su piel y decidió compartir cómo se base su rutina con sus seguidores

Chiquis Rivera es una fiel creyente de que a la piel hay que cuidarla correctamente para que pueda estar hermosa, radiante y sin arrugas, por eso ha querido compartir su rutina de skincare con sus seguidores.

No es la primera vez que la hija de Jenni Rivera comparte los diferentes cuidados y tratamiento que se hace para poder lucir tan joven y hermosa, pues en sus lives o reels de Instagram podemos encontrar varios al respecto.

Sin embargo, en esta oportunidad, Chiquis Rivera quiso compartir los resultados que ha conseguido con los productos de su propia línea de belleza y que promete dejarte la piel como porcelana.

También te puede interesar:

Juan Rivera responde al comentario de su sobrina Chiquis sobre sentirse amenazada

Lupillo Rivera se posiciona en favor de su sobrina Chiquis: “puede hablar y decir lo que siente en su corazón”

Fantasma de Jenni Rivera aparece en concierto de Chiquis

¿En qué consiste la rutina de skincare de Chiquis Rivera?

Como mencioné antes, la rutina de skincare de Chiquis Rivera está basada en los productos de su propia línea de belleza llamada ‘Be Flawless Skin’ que lanzó en 2021.

De acuerdo con la página oficial de ‘Be Flawless Skin’, tienen a la venta un total de 26 productos, pero la cantante estadounidense de origen mexicano usa más estos tres: el exfoliante y crema hidratante rejuvenecedora con ácido hialurónico, el Sérum y el ácido láctico con vitamina C.

Además, Chiquis Rivera usa un protector solar con factor SPF de 50, vaya a salir o no de su casa, porque según ella los aparatos electrónicos también son dañinos para la piel.

Por último, la sobrina de Lupillo Rivera resalta que tener una buena alimentación resulta sumamente importante para conservar la piel en buen estado, así como también es esencial para gozar de buena salud.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos