Entretenimiento

Lupillo Rivera se posiciona en favor de su sobrina Chiquis: “puede hablar y decir lo que siente en su corazón”

Al igual que su sobrina, el cantante se ha alejado de sus hermanos y padres

Lupillo Rivera y Chiquis Rivera
Lupillo Rivera y Chiquis Rivera (Instagram)

La familia Rivera ha vuelto a ser noticia, el pasado fin de semana, Chiquis Rivera le dedicó unas palabras a sus tíos y abuelos, por lo que los fans de Lupillo Rivera quisieron saber su opinión al respecto.

“Estoy muy decepcionada de ciertas personas, que dicen ser, que dicen amar a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darnos”, fue parte de lo que dijo la hija mayor de Jenni Rivera sobre sus familiares maternos.

Asimismo, Chiquis Rivera les recordó que su mamá trabajó siempre para sus hijos, y así lo decía siempre en sus entrevistas, por lo que sus tíos y abuelos no deberían aspirar a controlar sus regalías e imagen cuando sus hijos son los legítimos herederos.

También te puede interesar:

Lupillo Rivera: “estoy con mi padre al 100%, pero me mantengo neutral en esa situación”

Juan Rivera le da dos semanas a Chiquis Rivera para que corrija los créditos de una canción

Juan Rivera asegura que su hermano Lupillo solo pone excusas para mantenerse alejado

Lupillo Rivera considera que su sobrina tiene la razón

Lupillo Rivera estaba realizando una transmisión cuando un usuario le preguntó su opinión acerca de las declaraciones de su sobrina, Chiquis Rivera, a lo que contestó que ella tenía todo el derecho de expresarse.

“Chiquis es chiquis y Chiquis puede hablar y decir lo que siente en su corazón… Mis respetos pa’ Chiquis le está yendo muy bien… Tú nomás nos vemos y no tienes que preocuparte de nada”, fue lo que dijo el cantante.

Para Lupillo Rivera, Chiquis ha demostrado tener talento, gracias a su exitosa gira “Abeja Reina”, por lo que le desea lo mejor, asimismo considera que tiene derecho a decir lo que sienta sobre sus otros familiares.

Sin embargo, algunas personas consideran que las declaraciones de la hija de Jenni Rivera se debieron al reclamo de su tío Juan Rivera sobre la autoría del tema “Abeja Reina”, y ella quiere desviar el tema.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último