Entretenimiento

¡De impacto! Mira la mansión de Sofía Vergara

La actriz estuvo a punto de ser demandada por no pagar a la empresa de remodelación de su casa

Sofía Vergara posa a los 50 años con un diminuto bikini y hace estallar las redes

Sofía Vergara está en boca de todos por su participación en Griselda la nueva serie de Netflix. La colombiana decidió mostrar el interior de su casa y más de uno quedó sorprendido con tan espacioso y hermoso lugar, ubicado en Beverly Park, una comunidad cerrada en Beverly Hills, California.

Entérate: Sofía Vergara está en problemas con la ley

Según la revista People, Vergara y su entonces esposo, Joe Manganiello, compraron la propiedad en 2020 por 25 millones de dólares. La actriz contó a Architectural Digest que sabía lo que haría para hacerla suya: “Todos los arcos estaban rodeados por columnas. Sentí que estaba en Transilvania. Pero todavía no había mucho jardín al que mirar, pero el diseño era perfecto y me encantó que se pudiera ver el paisaje desde cada habitación”, agregó.

Luego de hacer un recorrido por su residencia, los internautas dejaron saber sus opiniones de la publicación.

“Muy hermoso y bonito todo, ahí está tu esfuerzo pero debes de tener unos cuantos hijos para que parezca un hogar de verdad”.

“Aparte de la hermosa estructura de su casa tiene pinturas y esculturas de FERNANDO BOTERO!! Es admirable como es que lleva sus raíces y ama a su país”.

“Qué bueno se merece todo lo que tiene porque para eso ha trabajado bastante! Felicidades”, son algunos de los comentarios.

En otra de sus publicaciones dejó ver espacios como la cocina, el jardín y el área de la alberca. Sin duda una casa que muchos quisieran tener.

Deuda pendiente a la empresa de remodelación a la mansión

Al parecer, un contratista la estaba demandando, acusándola de no pagar más de 1,7 millones de dólares (más de 29 millones de pesos) para remodelar su lujosa casa.

Según documentos legales obtenidos por TMZ, la actriz no quiso pagar por los servicios de la empresa Reside Custom Homes y contratistas para realizar trabajos de construcción en su mansión de 26 millones de dólares en Beverly Park.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos