Entretenimiento

Super Bowl: ¿Jungkook de BTS se unirá a Usher en el Medio Tiempo?

El idol de k-pop podría tener una aparición en el Halftime Show del evento deportivo

.

El domingo 11 de febrero, se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Super Bowl LVIII que tomará lugar desde el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, sin embargo, los que no son tan fans de este deporte, esperan el Halftime Show o espectáculo de medio tiempo el cual correrá a cargo del bailarín, cantante y compositor Usher.

Tras este anuncio, millones de personas alrededor del mundo se comenzaron a cuestionar sobre quiénes serían los artistas invitados para el Halftime Show del Super Bowl de este año y entre los más sonados podemos encontrar a Justin Bieber, Pitbull, Alicia Keys, Ludacris, Wale, Lil Jon, Ludacris, will.i.am, Beyoncé, Nicki Minaj, Chris Brown y Jungkook de BTS.

¿Jungkook de BTS se unirá a Usher en el Halftime Show del Super Bowl?

Por lo que los fans del k-pop o el pop coreano aún tienen la esperanza de que Jungkook aparezca como invitado especial durante el espectáculo de medio tiempo, para cantar el tema ‘Standing Next To You’, en su versión remix, la cual fue estrenada en diciembre de 2023.

Sin embargo, esto no sería posible ya que el integrante de BTS se encuentra cumpliendo con los deberes del servicio militar obligatorio en Corea del Sur por lo que se especula que sólo sonará la pista de la canción que tienen en conjunto o simplemente se colocará su imagen en las pantallas del estadio durante la presentación del Halftime Show.

Jungkook se enlistó el pasado martes 12 de diciembre de 2023 por lo que estará de regreso hasta junio de 2025. Asimismo, el también apodado ‘Golden Maknae’, realizó en live o transmisión en vivo un par de horas antes de ingresar a la facilidad y compartió lo siguiente, “Chicos, ¡los amo! Volveré como una persona más fuerte. ¡Adiós! ¡Adiós! ¡Cuídense! ¡Adiós!”, dijo el integrante de BTS.

.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos