Entretenimiento

‘La Casa de los Famosos’: ¿Quién es el verdadero líder entre los nominados?

Muy pronto se dará a conocer quién saldrá del reality show

La Casa de los Famosos 4 Telemundo

La Casa de los Famosos’ se ha convertido en uno de los principales Reality shows más visto de Telemundo que, a lo largo de cuatro temporadas ha tomado cada vez más polaridad, debido a la manera en que los artistas se hacen ver dentro de la casa, realizando cada uno de ellos su propia estrategia. con el objetivo de obtener el premio mayor, pero no basta solo con eso, pues el público es quien tiene la última palabra al ser los que deciden cual de famosos se queda o sale del programa, todo esto a través del voto.

Le puede interesar: El amor se apodera de `La Casa de los Famosos’, ¿realidad o estrategia de los habitantes?

Y es que, a pesar de cada semana obtener un líder, en redes sociales también se hace ver quién es el que verdaderamente tiene la batuta del Reality show o cuál es el famoso que se encuentra nominado, pero que realmente merece ser salvado.

En esta oportunidad, se prepara para someterse a la decisión del público Maripily, Thalí García, Fernando Lozada, La Divaza, y Carlos Gómez, aunque este último tuvo el honor de ser salvado por Clovis Nienow quien obtuvo este beneficio tras competir con Lupillo.

Sin embargo, hay una pregunta que muchos se hacen y quién de los famosos que se encuentran nominados en esta semana, es el que consideran el más fuerte de ellos.

¿Quién es el líder de los nominados?

Durante la actividad realizada el pasado domingo, se pudo notar que el único que no obtuvo ninguna posición detrás fue Carlos, por lo que se consideraba uno de los que quieren que se quede dentro de la casa, siendo sorpresivamente salvado por Clovis, ya que no pertenece a su mismo equipo.

Ahora, cuando solo quedan La Divaza, Thalí, Fernando y Maripily, aunque esta última asegura que tiene su público fuera, son los mismos usuarios que dicen ir por ella en otra oportunidad, ya que ahora piensan sacar a Fernando, según los comentarios vistos en redes sociales.

Asimismo, también se puede observar el apoyo que ha tenido creando hasta grupos en Telegram en donde también al parecer se encuentra su esposo. La Divaza por su parte, tiene diversos mensajes tanto en sus cuentas, como en otras en donde también se le da apoyo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos