Entretenimiento

Muere la voz de “En Familia con Chabelo”, Gustavo Adolfo Ferrer

El locutor participó en el programa durante 16 años y también fue parte del noticiario de Jacobo Zabludovsky, “24 horas”

Gustavo Adolfo Ferrer falleció la madrugada de este lunes. (Especial)

El locutor, Gustavo Adolfo Ferrer, quien fue la voz oficial el programa dominical “En Familia con Chabelo”, falleció la madrugada de este lunes 12 de febrero en su casa en el estado de Tabasco.

Te puede interesar: Fallece Gina Montes, la exbailarina y vedette de ‘La Carabina de Ambrosio’

Ferrer también es recordado por darle voz al emblemático noticiario de Jacobo Zabludovsky24 horas”, pero su voz marcó una época y se volvió inolvidable durante 16 años en “En Familia con Chabelo”.

De acuerdo con reportes de medios locales de Tabasco, Gustavo Adolfo Ferrer perdió la vida a aproximadamente la 1:30, aunque no se informaron los detalles de la causa de su fallecimiento.

En Televisa trabajó a lo largo de 26 años, con participaciones en diversas emisiones televisivas, las más populares la de Jacobo Zabludovsky y la de Xavier López “Chabelo”.

Luego de abandonar a la empresa, regresó a su natal Tabasco, donde participó en diferentes estaciones de radio locales, periódicos y sitios web.

Gustavo Adolfo Ferrer habló de la muerte de Chabelo

Luego del fallecimiento de Xavier López “Chabelo”, Gustavo Adolfo Ferrer se refirió a que estaba preparado para su muerte y que lo recordaría con cariño en su corazón.

“La verdad yo esperaba en cualquier momento la muerte de Xavier y como dice la costumbre, nunca se van solos, se fue López Tarso, se fue Rebecca Jones y se fueron tres grandes del espectáculo, entonces se hizo efectiva esa sentencia. Está vivo porque lo tengo aquí en mi pensamiento y aquí en mi corazón”, expresó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos