Entretenimiento

Vanessa Bauche aclara su pelea con Daniela Parra y vuelve a sugerir que fue víctima de abuso

Aun así, le ofreció disculpas a la hija mayor de Héctor Parra, pero cree que es víctima de su tragedia familiar

Vanessa Bauche concedió una nueva entrevista para aclarar el altercado que tuvo con Daniela Parra a finales de 2023 y que considera también habría sido víctima de su padre.

La hija mayor de Héctor Parra, quien fue condenado a 10 años de prisión por el delito de corrupción de menores, cree completamente en la inocencia de su progenitor y ha hecho todo lo posible para intentar sacarlo.

A finales del año pasado, Vanessa Bauche se posicionó en favor de Alexa Hoffman y reveló que Daniela Parra había estado un psiquiátrico cuando era pequeña, por lo que pudo haber sido víctima de su papá también, aunque después la joven y su madre negaron que hubiera sido internada y que recibió ayuda psiquiátrica por algo no relacionado al abuso sexual.

También te puede interesar:

Pascacio López reaparece y asegura no cometido ningún delito

Ginny Hoffman y su hija fueron citadas por supuesto delito de omisión

Vanessa Bauche asegura que no descansará hasta que Pascacio López vuelva a ser encarcelado

Vanessa Bauche afirma que, en los casos de abusos a menores, siempre hay más de una víctima

“Nunca puse en duda nada, fue descontextualizado (...) Le ofrecí una disculpa en sus redes y siguió, siguió y siguió. Hay un tema ahí de autovictimización”, explicó Vanessa Bauche a las cámaras del programa “De primera mano”.

Además, aclara que Daniela Parra sí era una víctima por todo lo que ha pasado en su familia, hayan abusado o no de ella: “Es una víctima colateral de una tragedia familiar”.

“Yo comencé a hablar de Mayela Laguna (...) En este tipo de casos de depredadores familiares y que empiezan con la niñez, no hay una sola víctima, siempre hay más, eso fue lo que quise decir”, dijo Vanessa Bauche, explicando que eso colaboró a que se malentendiera lo que trataba de decir.

También cree que su ansiedad social le jugó en contra al momento de explicar su punto, pero resalta: “Ambas hijas del personaje (Héctor Parra) han necesitado una atención psicoemocional por una lesión que está prevaleciendo a lo largo de toda su vida, ha persistido eso”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos