Entretenimiento

LCDLF4: Los cuartos agua y fuego no han aprendido la lección y continúan con su pacto

Muchos esperaban que la salida de Fernando Lozada ocasionara un cambio en el juego, pero parece ser que seguirán con lo mismo

Guty Carrera participa en la cuarta edición de La Casa de los Famosos.
Guty Carrera participa en la cuarta edición de La Casa de los Famosos. Instagram

Tras culminar la gala de eliminación en “La Casa de los Famosos 4″, los participantes de los cuartos agua y fuego se reunieron para medir daños y replantear su estrategia.

Esto era algo que los espectadores del reality show de Telemundo estaban esperando, pues hasta ahora han jugado fatal y fortalecen cada vez más al cuarto tierra, que se ha coronado como el cuarto más fuerte.

Sin embargo, después de tanta discusión, los cuartos agua y fuego acordaron seguir la misma estrategia que han estado siguiendo y que evidentemente no les ha funcionado, de hecho, acusaron a la producción de hacerlos quedar como los malos frente al público.

También te puede interesar:

‘La Casa de los Famosos’: ¿Quién es el verdadero líder entre los nominados?

“¿Te puedo abrazar?”: La incómoda pregunta de Cristina a Thalí en medio del posicionamiento

LCDLF4: La salvación de Clovis trajo consigo un nuevo aliado para el cuarto tierra

Cristina Porta les dice a sus compañeras de cuarto fuego que ya no vayan por Thalí García

Guty Carrera tomó el papel de líder tras la salida de Fernando Lozada y promete hacer algo para resaltar y ganarse al público, aunque no especificó cómo lo haría.

Por su parte, Cristina Porta despotricó contra La Divaza al asegurar que era un mueble que no daba ningún contenido y no podía creer que hubiera sacado a Fernando Lozada.

Sin embargo, fue la única en sugerir que a lo mejor las 12 personas que conformaban los cuartos agua y fuego no tenían fandom, por lo que han estado haciendo, pero tanto Guty Carrera como Alfredo Adame le aseguraron que sí tenían apoyo.

Después de acordar que el cuarto fuego nominará a las mujeres del cuarto tierra, pues los de agua se irían contra los hombres, Cristina Porta le sugirió a alguna de sus compañeras que ya no perdieran su tiempo nominando a Thalí García, porque se había salvado varias veces, demostrando que tenía el apoyo del público.

Todo esto pinta un buen panorama para los integrantes del cuarto tierra, que se consolida como el equipo favorito de “La Casa de los Famosos 4″.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último