Entretenimiento

Prometido de Alma Cero ya está separado, así que realizaron su boda a los pocos días

La pareja realizó una ceremonia espiritual el pasado fin de semana

Alma Cero y su prometido / Foto: Instagram @alma_cero

El prometido de Alma Cero finalmente concretó su divorcio y decidió no perder tiempo, por lo que a los pocos días y un mes después de haberse comprometido, llevaron a cabo una ceremonia espiritual para jurarse amor eterno.

El programa “De primera mano” compartió un video exclusivo de la boda y detallaron que el enlace se realizó en el hermoso pueblo de Tepoztlán.

Enrique Orozco solo estuvo soltero por unos pocos días antes de volver casarse con Alma Cero, sin embargo, resaltaron que la ceremonia fue espiritual y todavía no están casados legalmente.

También te puede interesar:

¿Quién es Enrique Orozco? El novio de Alma Cero que le acaba de pedir matrimonio

Alma Cero despide el año con un nuevo amor

Alma Cero reacciona a la huida de Edwin Luna y Kimberly Flores del programa “Hoy” por culpa de su presencia

Alma Cero confirma su boda a través de las redes sociales

Hace poco, Alma Cero compartió a través de su cuenta de Instagram que se había casado con Enrique Orozco, pocos meses después de empezar a salir y a un mes de comprometerse.

“El día de cerrar ciclos, agradecer a nuestros espíritus ancestrales, romper con el pasado desde el agradecimiento y la experiencia, purificar nuestra alma y nuestro cuerpo, rendirnos absolutamente al amor... el día que representa el primer día del resto de nuestra vida juntos, porque siempre estuvimos destinados a ser”, escribió la actriz.

Y agregó: “Porque lo supimos desde el primer momento y lo refrendamos con el primer beso. Llegaste tú y todo cobró sentido. La palabra amar adquiere total significado... Te amo hasta el final de los tiempos”.

A muchos les ha parecido que la relación entre Alma Cero y Enrique Orozco ha avanzado demasiado rápido, sin mencionar el estado civil del médico, que dio pie a rumores de infidelidad y de que probablemente la actriz había sido la amante.

Sin embargo, los fans de Alma Cero esperan que logre ser feliz durante mucho tiempo con su actual esposo. La boda civil o principal se llevará a cabo después y con más invitados que solo amigos cercanos y familiares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos