Entretenimiento

¿La Casa de los Famosos Colombia es más entretenida que la de Telemundo?

A pesar que la producción colombiana presentó muchos fallos en los primeros días, algunos de sus participantes han logrado opacar eso

Colombia votó en la página oficial de ‘La Casa de Los Famosos’ y Karen Sevillano será líder por una semana.
Karen Sevillano desde 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

La Casa de los Famosos Colombia” arrancó el pasado domingo 11 de febrero y presentó muchos fallos a nivel técnico, lo que hizo que fuera tendencia por el bajo nivel de producción comparado con el de Telemundo.

Al igual que sucedió con “La Casa de los Famosos México”, el reality show colombiano puede verse a través de ViX y las galas en el canal RCN, y como la cuarta temporada del formato original se está transmitiendo, las comparaciones no tardaron en llegar.

Los participantes de 'La Casa de los Famosos' se sinceraron respecto a lo que entrará con ellos y encendieron la polémica.
'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Para una gran parte de usuarios “La Casa de los Famosos Colombia” ha resultado más entretenida que “La Casa de los Famosos 4″, pues ha dado más contenido en pocos días que las tres semanas que lleva el programa de Telemundo.

También te puede interesar:

LCDLF4: Visita de Christian Estrada condena la continuidad de Aleska Génesis en el reality

LCDLF4: La Divaza se consagra como el gran estratega de esta temporada

LCDLF4: Los cuartos agua y fuego no han aprendido la lección y continúan con su pacto

“La Casa de los Famosos Colombia” ya tiene a su gran favorita

En “La Casa de los Famosos Colombia” llegó a pasar lo mismo que en la versión mexicana y es que una influencer ha logrado robarse el foco y sus interacciones han destacado mucho en el programa.

Se trata de Karen Sevillano, una influencer que a finales del año pasado logró mucho más reconocimiento internacional gracias a sus jocosos comentarios del concurso Miss Universo.

La simpatía y ocurrencias de la influencer colombiana han hecho que destaque sobre el resto, asimismo otras personalidades que hacen contenido cómico dentro del reality show y ha hecho que muchos se replanteen si vale la pena seguir viendo “La Casa de los Famosos 4″.

Una gran parte del público coincide que el gran éxito de “La Casa de los Famosos México” se debió a Wendy Guevara y su humor, y la versión colombiana pinta que va ir por el mismo camino.

Además, Karen Sevillano también ha brillado en una discusión sobre el racismo estructural que existe en su país, por lo que consideran que más allá del humor, puede llevar un buen mensaje a todos, como lo hizo Wendy Guevara.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último