Entretenimiento

Revelan identidad de Milton Fajer en ‘La Rosa de Guadalupe’

Tras varios años de misterio, se reveló la identidad del diseñador

.
Revelan identidad de Milton Fajer en ‘La Rosa de Guadalupe’. / Foto: Televisa

“¿Qué?, ¡Ya tienes las botas de Milton Fajer!”, es una frase que desde hace varios años se ha posicionado como una de las favoritas de los mexicanos, misma que abrió la puerta al multiverso del famoso diseñador dentro de ‘La Rosa de Guadalupe’, y del cual, por fin revelaron su identidad.

También, dicha escena ha generado cientos de memes en redes sociales y que a la fecha siguen siendo utilizados. En varios episodios de ‘La Rosa de Guadalupe’, se hace alusión a que Milton Fajer es una marca global, la cual vende perfumes, bolsas, zapatos, lentes y prendas de vestir.

Revelan identidad de Milton Fajer en ‘La Rosa de Guadalupe’. / Foto: Televisa

Entre los diálogos más icónicos donde se hace mención a Milton Fajer podemos encontrar, “Mira este vestido ¿No está precioso? y es carísimo, del diseñador Milton Fajer”, “No puedo creer que Vannesa ya tenga las botas Milton Fajer., seguro se las trajeron de Nueva York porque todavía no están en México” y “Están padrísimos y son de la nueva colección de Milton Fajer”.

Revelan identidad de Milton Fajer en ‘La Rosa de Guadalupe’

Y fue en el más reciente episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’ el cual se titula “Quiero trabajar con Milton Fajer”, donde tras varios años de emisión, por fin se reveló la identidad del famoso diseñador Milton Fajer, mismo que dejó en shock a todos los televidentes quiénes siempre quisieron conocerlo.

La protagonista de este capítulo de recibe una tarjeta del diseñador y le pregunta, “¿Usted representa a Milton Fajer?”, a lo que le responde, “No, yo soy la dueña, yo soy Milton Fajer, me llamo Socorro pero como ya había una Coco muy reconocida en el mundo de la moda, pues no podía usar mi nombre. Adopté el nombre de Milton, así se llamaba mi abuelo que era un extraordinario sastre y por quien comencé a amar la moda, combiné mis apellidos para completarlo Fajardo Jerez y así nació Milton Fajer”, dijo y con lo que se confirmó que en realidad es una diseñadora.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último