Entretenimiento

BAFTA 2024: dónde y a qué hora ver los premios en México

La Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas honra las mejores producciones del cine británico e internacional de este último año

La Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas honrará las mejores producciones del cine británico e internacional de este último año.
BAFTA 2024: dónde y a qué hora ver los premios (Fto: Kate Green/BAFTA/Getty Images.)

Luego de los Globos de Oro y el Emmy, llegó el turno de los Premios Bafta 2024. La Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas honra a las mejores producciones del cine británico e internacional este 18 de febrero, en Londres.

El punto de encuentro es el Royal Festival Hall de Londres para recibir a celebridades como Dua Lipa, Emma Stone, Margot Robbie, entre muchas otras que deslumbrarán, ya sea como nominadas o presentadoras.

La ceremonia de los premios de la Academia Británica será conducida por David Tennant. Películas como Oppenheimer y Poor Things lideran las nominaciones, mientras que otras producciones que no llegaron a otras galas como Saltburn y Napoleon, también destacan en la categoría de Película británica sobresaliente.

Nota relacionada: Premios BAFTA 2024: Lista de nominados a las mejores películas del año

¿Dónde ver los premios BAFTA 2024?

En México y países de Latinoamérica, los BAFTA pueden seguirse a través de todas las redes sociales oficiales de la premiación (Instagram, Facebook, TikTok, YouTube y X).

En cuanto a la alfombra roja, el canal de YouTube oficial hará una transmisión en vivo dirigida por los presentadores Clara Amfo y Alex Zane; y en TikTok también se revelará lo mejor de la moda del evento en un livestream conducido por Zainab Jiwa. Ambas opciones podrán verse en todo el mundo.

La ceremonia se realiza en Reino Unido a las 19:00 horas, en México es a las 13:00 horas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último