Entretenimiento

Conoce a los cantantes mexicanos que han tomado los primeros lugares en Spotify

Cantantes de corridos tumbados están en los primeros lugares de las plataformas musicales

Xavi spotify

Spotify es un servicio digital que permite el acceso a millones de canciones y otro contenido de creadores de todo el mundo. Este espacio tiene funciones básicas gratuitas, como escuchar música, pero también puede usar Spotify Premium para mejorar su cuenta.

En 2021, la plataforma de música vía streaming más popular en México fue Spotify, con más del 85% de los suscriptores a este tipo de plataformas.

Ahora los internautas confirman que entre los famosos nacidos en suelo azteca que están ocupando los primeros lugares son los del género de corridos tumbados.

Entérate: Conoce cómo fue el accidente de Xavi que casi le impide volver a los escenarios

Cantantes mexicanos en Spotify

Primeros lugares de Spotify febrero 2024

Xavi

El cantante de 19 años está viviendo uno de sus mejores momentos. Está ocupando el primer y segundo lugar en Spotify con ‘La Diabla’ y ‘La Víctima’, respectivamente. Para él no hay límites y sigue alcanzando los mejores puestos en el ámbito musical.

Oscar Ortiz y Edgardo Núñez

El hermano de Gerardo y Kevin, Óscar Ortiz, hace su debut como cantante en solitario con la canción “El del C8″. El joven Óscar Ortiz, nacido en Tijuana, en Baja California, México, debutó como cantante en el Regional Mexicano gracias al soporte del sello discográfico Badsin Records.

Kali Uchis y Peso Pluma

Uchis y Peso Pluma cantan en español e inglés sobre una mujer angelical que es inalcanzable y merece solo lo mejor después de varias relaciones fallidas. Así se interpreta ‘Más que un Ángel’, la nueva canción que se encuentra en el cuarto lugar de Spotify y donde Peso Pluma se destaca en otro estilo. Al verlo sus fan comentaron:

@vikundoza4963: “De verdad el sonido es hermoso tiene ese toque y aires de los 70s con los 80s sintetizadores la escenografía y sonidos te llevan a otra época y más Peso Pluma que me callo la boca, ha sido la única canción de él que me ha gustado y que digo wuaooo, se lució con esa voz suavecita que bien se la tenía guardada y Kali Uchis canta divino, bellísimo”, agregó una usuaria de YouTube.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos