Entretenimiento

Shakira lo volvió a hacer: dos nuevas imágenes muestran lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum

El estreno de su nuevo disco, “Las mujeres ya no lloran” será el próximo 22 de marzo.

Todo está listo para que el próximo 22 de marzo la cantante Shakira lance al mercado su décima segunda producción discográfica.

Si algo tiene Shakira es la capacidad de generar euforia entre su público. a pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum, “Las mujeres ya no lloran”, prepara una sorpresa muy especial para su público que ha estado esperando el 22 de marzo , el gran día.

Después de 7 años sin haber publicado un disco, la colombiana de 47 años, no solo se mantiene atenta a los pormenores de su disco, también ensaya nuevos bailes y movimientos de lo que traerá esta fase como artista, tras vivir una serie de situaciones personales; entre ellas la separación con su ex pareja y padre de sus hijos Gerard Piqué, el estado de salud de su padre y mudanza a Miami - Estados Unidos.

Recientemente la colombiana compartió una foto en la que se ve el anuncio de su álbum sobre el World Trade Center de la Ciudad de México. con los que no descarta recorrer varios países en una gira musical, tal y como se especuló hace días :

“¡¡Un beso a mis lobos en CDMX!!”, escribió ella sobre la imagen que desató la euforia y emoción de sus fans mexicanos dando pie a una posible visita con su espectáculo musical.

Otra pista que ha dejado al descubierto a Shak es la recientemente publicación de un par de fotografías dónde aparece junto a dos bailarinas sentadas a su lado, ambas quizás escuchando algunas indicaciones de la barranquillera para la nueva coreografía, en la que no es descartable que incluya los movimientos de cadera con el que Shakira se ha hecho conocida mundialmente.

Shakira

Además de ello, Shakira nos deja ver un corsé metálico en el piso, lo que podría suponer que forma  parte del vestuario que utilizará cuando sea el lanzamiento oficial.

Hasta ahora se desconoce si la coreografía podremos verla en un show de televisión o en la entrega de algunos premios.

Shakira

“Las mujeres ya no lloran” estará compuesto de 16 cancione; s, ocho nuevas, un remix y siete exitosos sencillos que ya conocemos muy bien, como Music Sessions Vol. 53, con Bizarrap; TQG, con Karol G; Te Felicito, con Rauw Alejandro; y Copa Vacía, con Manuel Turizo.

El nuevo album ‘Las Mujeres ya no lloran’ de Shakira llegará el 22 de marzo
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos