Entretenimiento

“Subiré videos con mil enfermedades”: Insólita reacción de Karely Ruiz a las críticas por tener relaciones sin protección

La modelo de OnlyFans sigue en el medio de la polémica tras sostener relaciones íntimas con un fan que se tatuó su rostro

.

Karely Ruiz rompe el silencio tras la polémica que se armó a su alrededor, por sostener relaciones sexuales con un fan que se hizo un tatuaje de su rostro en el brazo.

La modelo de OnlyFans supuestamente lanzó un sorteo en el que ofrecía una jornada de relaciones íntimas a quien se atreviera a tatuarse su rostro. Un fan lo hizo y fue premiado con lo prometido.

Más allá de la llamativa situación, cuanto menos poco común, las redes se escandalizaron porque el video, publicado originalmente en OnlyFans pero filtrado en redes sociales horas más tarde, porque ninguno de los involucrados en el acto llevaba protección.

También te puede interesar: Las redes sociales se escandalizan con Karely Ruiz y el usuario que se ganó su “premio” por no usar protección

Eso generó cientos de reacciones entre personas que criticaron con mensajes serios, y quienes lo hicieron por medio de memes.

En el medio de todo el revuelo, Karely Ruiz reaccionó y aprovechó ser tendencias para pedirle a sus usuarios que se suscriban a su OnlyFans, con un mensaje curioso y un poco subido de tono.

“Ahorita que estoy en tendencia suscríbanse a mi onlyyyy, subiré más videos bien puercos con mil enfermedadessssssss como ustedes aseguran jajajajajaja”, dijo Karely Ruiz en un posteo de redes sociales, según reseñó Infobae

La figura de Karely Ruiz es una de las más polémicas en México. Su trabajo en OnlyFans, muchas veces expuesto en las redes sociales, genera opiniones divididas entre los usuarios de las redes sociales.

A Karely la sancionaron varias veces en su cuenta de Instagram, de 8 millones de seguidores, por contenido inapropiado para esa plataforma, hasta que hace unos meses se la cerraron por completo y tuvo que abrir otra.

La modelo de OnlyFans había salido un poco del radar del mundo del entretenimiento, pero en las últimas 48 horas recobró el reconocimiento de toda la comunidad de Internet, después de que se filtrara ese video en el que sostiene relaciones sexuales con uno de sus seguidores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos