Entretenimiento

El Malilla estaría saliendo con Paulina Del Campo

El cantante habría oficializado su relación con su nuevo video musical

.

Al parecer, el cantante de género urbano de 24 años de edad, Fernando Hernández Flores mejor conocido como ‘El Malilla’, tendría nueva novia y se trataría de la creadora de contenido e influencer Paulina Del Campo quien es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua.

‘El Malilla’ nació el 26 de agosto de 1999 pero fue el año pasado cuando alcanzó una popularidad inimaginable y a su corta edad, se ha posicionado como uno de los mayores representantes del género urbano en México lo que lo ha llevado a colaborar con artistas como El Bogueto y Yeri Mua, sin dejar de lado que se ha robado el corazón de millones de personas quienes han caído rendidos ante su belleza.

Por otro lado, la carrera de ‘El Malilla’ despegó en 2023 y desde ese entonces rumores en torno a su vida amorosa comenzaron a surgir pero fue hasta febrero de este año, cuando el intérprete de ‘G Low Kitty’ por medio de sus redes sociales reveló que estaba soltero, declaración que hizo enloquecer a sus fans quienes darían lo que fuera por una cita con el cantante.

‘El Malilla’ estaría saliendo con Paulina Del Campo

Pero al parecer, la situación sentimental de ‘El Malilla’ habría cambiado debido a que en las últimas horas, compartió una serie de videos a través de su cuenta oficial de TikTok donde se le puede ver junto a la influencer de 25 años de edad, Paulina Del Campo por lo que se comenzó a especular que estarían en una relación.

Pero todo esto se trata de una colaboración, puesto que Paulina Del Campo interpretará al interés amoroso de ‘El Malilla’ para el video musical de su nueva canción, el cual se grabó en Valle de Chalco el pasado fin de semana. Aunque cabe mencionar que no han confirmado ni negado los rumores de su supuesto noviazgo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos