Noticias

‘Portazo’ en concierto de El Malilla, Uzielito Mix, El Bogueto y YNG LVCAS deja una persona muerta

Durante el evento, con más de 20 mil asistentes varias personas intentaron entrar de manera forzada provocando que algunos asistentes cayeran al suelo

Concierto-Portazo-Bogueto-Malilla-Uzielito-reggaeton-Texcoco
Fotos: Instagram 'El Bogueto' en Texcoco

El Ayuntamiento de Texcoco informó que el pasado 14 de diciembre algunos asistentes intentaron entrar de manera forzada al concierto que se llevaba a cabo en el Deportivo Silverio Pérez -donde se presentaron El Malilla, Uzielito Mix, El Bogueto y YNG LVCAS- por lo que hicieron un ‘portazo’ que dejó una persona muerta y otras dos heridos.

Te puede interesar: Yng Lvcas anuncia el release party de su álbum con “Súper Estrellas”

Los fanáticos de los reguetoneros más populares del momento dieron portazo en el Festival Cultural Nezahualcóyotl, provocando la caída de una mujer de 25 años -que más tarde perdió la vida- y otras dos resultaron heridas tras caer al piso en el lugar ubicado en Manzana 015, San Mateo IV.

La dependencia aseguró que como producto de empujones entre varias personas, la mujer que perdió la vida tropezó accidentalmente, por lo que fue atendida de manera inmediata por elementos de Protección Civil y trasladada al Hospital 197 del IMSS, donde desafortunadamente falleció a consecuencia de la caída.

El concierto realizado el jueves en el Estado de México (Edomex) que recibió aproximadamente a 20 mil asistentes y que duró varias horas, terminó sin que se tuviera que lamentar un hecho más como el referido; el Ayuntamiento de Texcoco aseguró que es falso que se haya generado una estampida humana y afortunadamente no hubo más lesionados.

Este festival tiene más de 20 años celebrándose y nunca se había presentado un caso como este, por lo que las autoridades mexiquenses ya investigan lo ocurrido.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último