Entretenimiento

¡Vivimos una pelea! Danna Paola reacciona a riña entre dos conductores en plena carretera

El video ha generado todo tipo de reacciones entre los fans de la cantante

.

Danna Paola presenció un momento insólito durante un viaje por carretera cerca de San Diego, California, lo que podría ser una escena cotidiana en la Ciudad de México, fue documentado en su cuenta de TikTok.

Quizá te pueda interesar: Critican a Danna Paola por compartir foto topless junto a su novio

Mientras la intérprete de “Mala fama” se dirigía hacia una tienda con su equipo presenció una pelea entre dos hombres. En el video, la artista narró cómo ambos sujetos comenzaron a golpearse mientras ellos pasaban por la zona. La situación quedó grabada y Danna no dudó en compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

¡Con el perrito no!

El video ha generado todo tipo de reacciones entre los fans de la cantante, quienes han encontrado humor en la situación, especialmente al escuchar los gritos de Danna y observar a un perrito siendo cargado por uno de los involucrados en la pelea.

También puedes leer: Las desilusiones amorosas de Danna Paola: Estos son los famosos que han ocupado su corazón

“Acabamos de vivir una experiencia épica, vivimos una pelea en vivo rumbo a San Diego... resulta que estamos acá muy monos, que vamos muy tarde, queremos ir al Target, y que de repente se empiezan a pute@r dos señores, aquí van las imágenes”, ‘reportó' la también exestrella infantil.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos