Entretenimiento

“Tiene malos deseos”, Numerólogo analiza destino de Daniel Bisogno

El conductor permanece en el hospital desde hace varios días tras una serie de complicaciones

Diversas personalidades de la farándula mexicana siguen comentando sobre Daniel Bisogno, puesto que atraviesa por uno de los momentos más complicados por problemas en su estado de salud.

También te puede interesar: Así fue el mensaje que dejó Daniel Bisogno a su hija al pensar que moriría

Gustavo Adolfo Infante ha sido uno de los periodistas que sigue dando seguimiento a la evolución de el ‘Muñeco’, es por ello que a través de su programa de YouTube invitó al numerólogo Alejandro Fernando para hablar del estado de salud del presentador.

Daniel Bisogno

Numerólogo analiza el destino de Daniel Bisogno

Tras los comentarios que surgieron sobre su delicado estado de salud, Gustavo Adolfo Infante comenzó a hablar del tema, por lo cual, el especialista en numerología comenzó a escribir la fecha de nacimiento de Bisogno en un pizarrón, mismo en el agregó otros números que tienen un impacto significativo.

Al respecto, Alejandro Fernando explicó que Daniel Bisogno podría haber preparado un libro con fuertes revelaciones, mimas que servirían para explicar situaciones que han marcado su carrera.

“El número 8 nos habla de un año de juicio personal y ya hemos dejado preparado absolutamente todo, incluso hemos dejado documentos, tal vez para que sean leídos tiempo posterior, no ahorita, sino después, en el que son cuestiones reveladoras, incluso puede haber el proyecto de dejar un libro con revelaciones personales, incluso de otras personas que en el momento pudieran servir para clarar dichas situaciones”, comentó.

Sobre los daños espirituales y de energía, el especialista señaló que el presentador de televisión estaría pagando parte de sus acciones y polémicos comentarios, además de agregar los malos deseos que ha recibido, los cuales habrían acelerado la crisis en su estado de salud.

“Nos habla de un karma y de un mal deseo que ha acelerado esta situación, definitivamente los malos deseos aceleraron esta situación. Recordemos que todo es energía, todo es un karma, lo que hacemos, lo que decimos, hay que pagar un precio después de todo, pero aquí también hay una situación algunas cuestiones que aceleran esta situación”, agregó.

Daniel Bisogno

Ante las preguntas de Gustavo Adolfo Infante sobre un trabajo de brujería, Alejandro Fernando aseguró que los daños espirituales suelen ser más poderosos.

“Tiene malos deseos y daños espirituales definitivamente, entonces cuando una persona te maldice. Desde el momento en que te maldicen de corazón ya es un daño espiritual, entonces estas cuestiones definitivamente aceleraron este proceso”, dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos