Entretenimiento

Wendy Guevara quiere demandar a Adrián Uribe: ¡Díganle que lo estoy buscando!

A través de una de sus transmisiones en vivo, la influencer expresó que por culpa del actor y conductor se burlaban de ella

Wendy Guevara no ha tenido una vida fácil, pues ha sido víctima de discriminación y abusos, pero en esta ocasión hizo mención del bullying que sufría cuando era joven por ser afeminada, pero nadie esperaba que Adrián Uribe estuviera involucrado en ello.

La influencer explicó en un live que, por culpa del reconocido actor y presentador se burlaban mucho de ella en la escuela debido a uno de los personajes que hacía.

“Sabes que por tu culpa, toda la primaria y parte de la secundaria me buleaban con el de ‘Hola, soy Carmelo’. Toda la p*t* vida. Y le dije, ‘ahí te encargo lo del psicólogo’”, le contó Wendy Guevara a Adrián Uribe cuando lo conoció.

También te puede interesar:

Wendy Guevara y Sergio Mayer: Filtran contrato que ha causado discordia entre los exparticipantes de La Casa de los Famosos

Adrián Uribe finalmente habla sobre la supuesta demanda millonaria en su contra

Sergio Mayer hace que la Burrita Burrona le firme un papel en blanco, ¿Indirecta para Wendy Guevara?

Wendy Guevara demandará a Adrián Uribe por daño psicológico

Adrián Uribe hacía un personaje llamado ‘Carmelo, el mesero’ en sus shows de comedia, que era un hombre homosexual muy amanerado, y casualmente ese era el nombre masculino que tenía Wendy Guevara antes de su transición.

Por lo que parte de ese bullying que sufrió cuando era más joven se debió al comediante, y ahora quiere que él la compense por todo lo que sufrió.

“Voy a levantar un acta a Adrián Uribe porque de verdad siempre me bufaron en mitad de la primaria y secundaria… Aunque fue poquito lo que estudié en la secundaria, la verdad… Entonces, siempre me cantaban la de ‘Carmelo, el mesero’, siempre por la culpa de Adrián Uribe, así que díganle que lo estoy buscando porque lo voy a demandar”, expresó Wendy Guevara fingiendo que lloraba.

Como era de esperarse, todo se trataba de una broma, pues la influencer suele contar su triste pasado de ese modo, a través de la comedia, para que no le resulte pesado al público.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos