Entretenimiento

Yalitza Aparicio se encuentra hospitalizada, ¿qué le pasó?

Las historias que compartió la actriz en Instagram han preocupado mucho a sus fans

Yalitza Aparicio deslumbra en Dominicana con vestido transparente de Dolce & Gabbana.

Hace poco, Yalitza Aparicio publicó algunas historias en su cuenta de Instagram que encendieron las alarmas entre sus seguidores, pues informaban que se encontraba hospitalizada.

Al parecer, la actriz que saltó a la fama gracias a su papel en la película “Roma” de Alfonso Cuarón presentó un problema de salud tan grave que requirió atención médica.

Yalitza Aparicio no ha dicho exactamente por qué se encuentra internada en un hospital, solo ha compartido las flores que le han enviado algunos conocidos y amigos, deseándole una pronta recuperación.

También te puede interesar:

Yalitza Aparicio deleita en crop top y minifalda, muestra su look más arriesgado

Yalitza Aparicio estrena su faceta de entrevistadora: Lo hace a lo grande con Eugenio Derbez y su película “Radical”

¿Cuál fue el premio que llevó a Yalitza Aparicio a consolidar su carrera como actriz?

Usuarios le piden a Yalitza Aparicio que aclare su situación

Entre las personas que le enviaron un arreglo floral y un tierno mensaje a Yalitza Aparicio, se encuentra el reconocido productor mexicano Nicolás Celis: “Querida Yali, Recupérate pronto. Te queremos sana y feliz. Con cariño, Nico”.

Una amiga de la actriz, llamada Ale, le escribió: “Para tranquilizar a sus admiradores, Yalitza Aparicio… Yali, mantente fuerte y valiente siempre, cuídate mucho y dale a tu cuerpo el tiempo necesario para sanar, no lo presiones ni lo apresures, él sabrá cuándo estar listo para regresar. Te quiero mucho. Siempre juntas. Ale”.

Se ha dicho que probablemente Yalitza Aparicio se haya contagiado de COVID-19, mientras que otros especulan que, debido al mensaje de su amiga, probablemente esté presentando un fuerte agotamiento físico debido a su apretada agenda laboral.

Sus fans esperan que la actriz comparta pronto más detalles de su estado de salud, además esperan que no sea nada grave y pueda retomar sus actividades diarias con prontitud, aunque tampoco quieren que se sienta presionada en volver lo más rápido posible.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos