Entretenimiento

Mhoni Vidente afirma que Daniel Bisogno “ya no podrá usar sus pulmones”

Las predicciones de Mhoni alertaron a los usuarios

Mhoni Vidente

El mundo del entretenimiento sigue de cerca cada actualización sobre la salud de uno de los presentadores más destacados de la televisión mexicana, Daniel Bisogno, ya que se actualmente se encuentra en cuidados intensivos en un hospital debido a una infección pulmonar, según la información proporcionada por su colega y superior Pati Chapoy.

Le puede interesar: Daniel Bisogno: Pedro Sola revela detalles del estado de salud

En cuanto a su condición, la conocida vidente mexicana, Mhoni, ha señalado que la situación de salud de Daniel Bisogno es más grave de lo que se ha difundido, ya que actualmente está bajo ventilación mecánica. Mhoni Vidente predice que es posible que no pueda recuperar plenamente el funcionamiento de sus pulmones, lo que aumentaría significativamente el riesgo de un desenlace fatal.

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre la salud de Daniel Bisogno?

La vidente afirmó que cuando alguien está bajo intubación, sus pulmones dejan de funcionar de manera natural, lo que implica que el presentador ya no podría respirar por sí mismo. Después de que se confirmara que el conductor de ‘Ventaneando’, conocido como ‘El muñe’ sufre de una infección pulmonar, fue sometido a intervenciones para permitirle respirar de forma artificial.

A pesar de enviar sus mejores deseos para la recuperación del famoso, la vidente señaló que, en caso de un desenlace fatal, la muerte de Daniel Bisogno tendría un impacto considerable en la televisión y el periodismo del espectáculo. Su ausencia podría influir en la dinámica de los programas en los que participa, generando cambios en la audiencia y en la forma en que se aborda el periodismo de entretenimiento en México.

El testamento de Daniel Bisogno

Hace un tiempo, Daniel Bisogno dio a conocer que ya había visitado a un notario público para poder formalizar su testamento, aclarando que su dedicación en el trabajo y todo su dinero lo dejará para su hija y para sus progenitores.

“Primero que nada tiene un seguro (Michaela) que, si yo llegara a faltar o su mamá, está cubierta su escuela hasta que la termine. Lo que he trabajado, lo mucho o poco que he logrado, es única y exclusivamente para ella, y para ayudar a mis papás en caso de que ‘eso’ fuera a suceder”, dijo en una entrevista con Pati Chapoy.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos