Entretenimiento

¡Cristian Castro terminó con su novia porque lo estafó! Acá todos los detalles

En primera instancia se llegó a decir que el cantante se comportaba sumamente celoso y posesivo con ella

Cristian Castro se muestra feliz con su novia Mariela Sánchez.

A dos meses de empezar a salir, Cristian Castro y su novia dieron por terminada su relación. Se ha empezado a especular los motivos de la ruptura, entre ellos, que el cantante era sumamente celoso y posesivo con ella.

Mariela Sánchez habría regresado a su natal Argentina después de discutir con el cantante y le comentó a la prensa que él se había comportando de manera sumamente tóxica, por lo que decidió alejarse de él.

“No quiero hablar, soy una persona grande. Tengo 42 años, quiero estar en mi casa. Pensé que podía ayudarlo. Conocí a un Cristian muy solo y mal manejado, pero es muy celoso. Pensé que se le iba a pasar por la experiencia que tuvo en su último matrimonio, yo lo quería”, fue lo que dijo la exnovia de Cristian Castro.

También te puede interesar:

Cristian Castro habría engañado a su novia con influencer trans

Cristian Castro reacciona las críticas que le hacen los fans por hablar con acento argentino

No era teatro: “Verónica Castro está muy delicada de salud”, revela el medio hermano de Cristian Castro

La exnovia de Cristian Castro habría gastado una alta suma de dinero

El periodista Hugo Alexander Maldonado a través de sus redes sociales informó que el motivo de la ruptura entre Cristian Castro y Mariela Sánchez se debió al mal uso que la mujer hacía del dinero del cantante.

Recordemos que el hijo de Verónica Castro se encuentra realizando una gira de conciertos en el país, y su entonces novia decidió acompañarlo para también conocer a su suegra.

“Mariela Sánchez le exigió a Cristian Castro que le hicieran auditoría a su representante, y la que resultó auditada fue ella. En un día gastó 300 mil pesos en marcas de lujo”, fue lo que escribió el periodista Hugo Alexander Maldonado en un post de X (Twitter).

Al parecer, la argentina empezó a calentarle la oreja al cantante sobre las cuentas que le llevaba su representante mexicano, Darío de León, y este terminó revelando que la única persona que hacía que no cuadrara las cuentas era ella por sus gastos excesivos.

Cristian Castro le entregó una tarjeta a Mariela Sánchez para que pudiera utilizar para solventar sus gastos, no obstante, la tarjeta era de la empresa y Darío de León tenía acceso a sus estados de cuenta, ahí fue que notó las cantidades exorbitantes que gastaba la mujer y le presentó las pruebas al cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos