Entretenimiento

Ricardo Casares sufre infarto en foro de televisión: Todo sobre su estado de salud

De nueva cuenta, la televisora vive un momento triste a semanas del ingreso de Daniel Bisogno al hospital

El conductor se encuentra en el hospital.

La mañana de este lunes 26 de febrero, a minutos de entrar al aire en Venga la alegría, el conductor Ricardo Casares sufrió un infarto en las instalaciones de Televisión Azteca, por lo que rápidamente fue llevado al hospital.

El conductor, de 43 años, llegó con normalidad a las instalaciones de TV Azteca, pero poco antes de las ocho de la mañana le comentó a algunos de sus compañeros que sentía algunas molestias físicas y se pensó por un momento que era un problema estomacal, lamentablemente la situación empeoró momentos antes de que el programa matutino Venga la Alegría entrara al aire.

“Ha sido una mañana difícil para nosotros en Venga la alegría porque tratamos de dar lo mejor par ustedes y poner la mejor cara, pero el show debe de continuar. Ha sido muy difícil esta mañana para nosotros por una situación con nuestro querido Ricky”, dijo Patricio Borghetti

¿Cuál es el estado de salud de Ricardo Casares?

Sergio Sepúlveda informó en el programa que Ricardo Casares fue intervenido y le hicieron un cateterismo por la arteria tapada que indicaba un infarto.

“Ricardo Casares está bien, pero sí tuvimos un susto importante cuando llegamos al canal. Él presentó un dolor intenso en el pecho, pero las cosas se comenzaron a complicar un poco y entonces estuvimos a tiempo de trasladarlo a un hospital. Tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto”, señalo Sergio Sepúlveda.

También puedes leer: ¡Cristian Castro terminó con su novia porque lo estafó! Acá todos los detalles

“Hasta el momento su familia está con él; su hermana, su mamá, su papá y compañeros también de la producción han estado cerca de Ricardo, hemos estado pendientes, Patricio, Tábata, todo mundo hemos estado pendientes y la verdad es que estamos en posibilidades de decirles que él salió de la cirugía hace unos minutos y nos reportan que está estable, estará en observación y si hay algo más que informar, nosotros se lo diremos, pero por el momento les pedimos sus oraciones, su apoyo, su buena energía a Ricardo Casares, pero insisto, todo indica que está bien”, añadió Sepúlveda

De nueva cuenta en la televisora, se vive un momento triste a unas semanas del ingreso de Daniel Bisogno al hospital debido a un bacteria en los pulmones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos