Entretenimiento

“PXNDX ya quedó atrás”, revela José Madero

Asimismo, el cantante mexicano compartió cómo nació ‘Los Malaventurados No Lloran’

.
José Madero revela que PXNDX ya quedó atrás. / Foto: Spotify

Durante el más reciente episodio del podcast ‘Vampiro Podcast’ conducido por el Vampiro Canadiense donde el cantante y compositor mexicano José Madero fue invitado, quien compartió cómo nació la canción ‘Los Malaventurados No Lloran’ de PXNDX y habló acerca del futuro de la agrupación.

Te podría interesar: José Madero regresa con su exnovia y amor de su vida

PXNDX, agrupación pop-punk originaria de Monterrey, Nuevo León, fue formada en 1996 sin embargo, en el año de 2015 anunciaron su descanso indefinido o hiatus con una gira de despedida a la cual llamaron “Hasta el Final”.

El músico y compositor charló sobre su participación en el Festival Pa'l Norte.
José Madero. / Foto: Cortesía (Foto: Cortesía.)

José Madero revela que PXNDX ya quedó atrás

Tras este descanso indefinido, sus fans aún esperan con ansias el regreso de la agrupación aunque al parecer esto no sería pronto debido a que su exvocalista Pepe Madero dio a conocer que PXNDX ya quedó en el pasado.

Te podría interesar: Pepe Madero se cae durante concierto pero sigue cantando

Fue para el podcast ‘Vampiro Podcast’ conducido por el luchador Vampiro Canadiense, donde José Madero habló del origen de la canción ‘Los Malaventurados No Lloran’, tema al que muchos consideran el mayor éxito de PXNDX.

“Es una canción ya muy vieja, salió en el 2006, y líricamente habla sobre perder a un ser querido y estar tan devastado pensando en formas de ir a seguir a esa persona al más allá, habla de dejar este plano, de ya me voy porque extraño a esta persona”, dijo Pepe Madero.

“La escribo a los 25 años y mucha gente fue de, ‘¿quién se te murió o qué?, pero nadie se murió es ficticia y esa canción sale con mi exbanda que se llama PXNDX, y ahorita ya ando solista, la banda ya quedó atrás”, comentó José Madero. Pero lo que llamó la atención de sus fans fue que el cantautor dijo que PXNDX ya quedó atrás.

PXNDX. / Foto: Twitter @lacavernamx

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último