Entretenimiento

Conductores de Ventaneando dicen que Daniel Bisogno volvió de la muerte en su reporte diario de su estado de salud

Daniel Bisogno está hospitalizado desde el 9 de febrero tras contraer una infección pulmonar

Daniel Bisogno

Febrero ha sido de terror para Daniel Bisogno. Cayó hospitalizado desde el día 9 por una infección pulmonar y en el medio de su avance de salud, su madre falleció.

A pesar de las adversidades, su estado físico mejora cada día. Los doctores lograron contrarrestar las consecuencias de la bacteria que le agarró el pulmón y afortunadamente ya no se encuentra intubado, es decir que puede respirar por sus propios medios.

Todo este avance vino acompañado de una visita que Bisogno atesora en lo más profundo de su corazón: la de su hija. La pequeña de 8 años vio a su papá mejor y le mejoró el ánimo, en el medio de todo el drama que se vive a su alrededor.

También te puede interesar:

¿Pati Chapoy es la culpable de los mensajes de odio contra Daniel Bisogno?

Hija de Daniel Bisogno celebra su cumpleaños en ‘Ventaneando’

“Esta mañana la niña lo visitó, así que debe ser una alegría muy grande para él haber recibido la visita de su hijita. Y para ella también, porque obviamente ama a su Papito chulo, como le dice, y es su cumpleaños”, dijeron sus compañeros de Ventaneando, según reseña El Universal.

Mucho más en calma, sus compañeros de Ventaneando hicieron un reporte diario sobre su estado de salud, en el que detallaron momento delicados en los que Daniel Bisogno se debatió entre la vida y la muerte.

De hecho, su compañero, Pedro Sola, dijo que Bisogno resucitó estando en el hospital, una muestra de lo grave que estaba el presentador de Ventaneando.

“Está mucho mejor, de repente de lo grave que estuvo parece que revivió. Está cada vez avanzando más”, dijo Pedro Sola, según El Heraldo. “Esperemos que pronto salga del hospital”, añadió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos