Entretenimiento

¿Pati Chapoy es la culpable de los mensajes de odio contra Daniel Bisogno?

Celebridad revela razón de mensajes

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno (YouTube: Pati Chapoy)

En el mundo del espectáculo, las rivalidades y tensiones son comunes. Recientemente ha surgido una polémica que señala a Pati Chapoy como la supuesta responsable de los mensajes de odio dirigidos a Daniel Bisogno, su compañero de trabajo en “Ventaneando”.

En su canal de youtube, Gustavo Adolfo Infante ha revelado esta información, afirmando que los comentarios ofensivos de Bisogno son ideados por Chapoy, aunque ella no los exprese directamente.

En otras palabras, afirmó que Pati, reconocida periodista y conductora de televisión, tiende a sugerir comentarios polémicos a sus colaboradores en lugar de expresarlos ella misma.

Te recomendamos leer: Conductores de Ventaneando celebran cumpleaños de la hija de Daniel Bisogno | Publimetro México

Según Infante, personas cercanas a Chapoy, como ‘El Muñe’, han confirmado esta situación. Esto plantea la pregunta sobre la influencia de Chapoy en los mensajes de odio dirigidos a Bisogno.

Gustavo sostiene que Bisogno ha sido el encargado de llevar a cabo el “trabajo sucio” durante más de 25 años, mientras Chapoy se mantiene alejada de las consecuencias negativas.

Esto implica que Bisogno habría sido utilizado como el canal para expresar los comentarios ofensivos ideados por Chapoy. Infante destaca que, en lo personal, Bisogno es una buena persona.

Reacción del público en redes sociales

  • @Lady_Hwarang: Lo que se cosecha se siembra
  • Que se les hace raro si tantos años se han portado así, humillando gente. Agarran parejo.
  • @BetoBlzr: Paty Chapoy es quien mas lo ha ayudado, lo ha apoyando, lo que pasa es que hoy son mas sensibles pero no creó que sea humillarlo, mas bien le dice que lo va a mandar a descansar
  • @Fabulman6: En realidad hizo bien …. Si no está en condiciones de trabajar y fuerza su cuerpo…. El resultado es…. Que ahora está en el hospital 🙄 lo que tenía que hacer es descansar… debió haber escuchado a su mamá Paty 🤷🏽‍♂️
  • @JuanLun15738027: Le hablo asi porque conoce su estado de salud y el no se cuidaba seguia con su vida de relajo
DV Player placeholder

Tags

Lo Último