Virales

¡Sacó los prohibidos! Niño baila con maestra y se viraliza en redes

El video, de poco más de dos minutos, cuenta con 27 millones de reproducciones

Especial

Las redes sociales son espacios a los que que millones de personas acceden para compartir videos e imágenes que suelen sumar muchas reproducciones; entre todo el material, en las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que un alumno invitó a bailar a su maestra.

Te recomendamos: Esposa golpea a su marido al encontrarlo con la amante en un aeropuerto

“Este niño le dijo a su mamá que quería bailar con su maestra. Vanessa, con una sonrisa, lo vio llegar pero no sabía que quería bailar Miren nomas la cara de emoción y ternura de ambos”, es parte del texto que se puede leer en la publicación que ya suma más de 27 millones de reproducciones.

@esenciatapatiaev

Este niño saca a bailar a su maestra💃🏻🔥🤠… Muchos a su edad se sacaban las ideas de las narices😅 @🪐👽V A N E🇲🇽Esencia Tapatía #huapango #huapangos #norteñas #niños #maestra #baile #bailar #bailando #dance #dancing #viral #paratii #sorprendente #magico #magia

♬ sonido original - Esencia Tapatía

“Empezó bravo, demostrando que el que sabe, sabe. Uy, ese movimiento de caderas como todo un pro”, es parte del texto que colocó la cuenta Esencia Tapatía, quien se dedica a compartir las clases de Banda/Norteño que brinda a todas las personas interesadas de Jalisco.

Sigue leyendo: Graban intensa pelea a las afueras del Metro Terminal Aérea

“Adóptame maestra Miel”, “cómo se llama el baile”, “Desde ese día la maestra .. nunca lo volvió a reprobar a Juanito …” o “si un tipo de unos 30 años, que supongo tiene la maestra, baila así con una niña de unos 13, 14 o 15 años, ¿se vería bien?”, son algunos de los comentarios insertados por varios internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos