Entretenimiento

¿Cómo se encuentra de salud Silvia Pinal este viernes tras su sorpresivo ingreso al hospital?

La actriz mexicana de 92 años alarmó a sus familiares y fans tras ingresar a un centro de salud

La primera actriz cumple años este 12 de septiembre y se mantiene vigente en sus redes sociales.
Silvia Pinal: 92 años de éxitos y drama de la vida real. (Fotos: Archivo Familia Pinal.)

Silvia Pinal alarmó a sus familiares, amigos, cercanos y fans, tras reportarse que ingresó al hospital la mañana de este jueves 29 de febrero.

Un informe del programa de televisión Ventaneando reveló que la icónica actriz mexicana, de 92 años, presentó un sangrado por una llaga que tiene en la espalda.

Se dijo que había ido al hospital a realizarse una tomografía y cuando llegó de vuelta a su casa, la sangre en la espalda hizo que la llevaran de vuelta al centro asistencial de salud.

También te puede interesar: Silvia Pinal ingresa al hospital por sangrado en una llaga

Sin embargo, este viernes 1 de marzo se aclaró que Doña Silvia no corre peligro, ni se encuentra en un estado crítico de salud. Según reseña Infobae Iván Cochegrus detalla que la actriz fue al hospital por un chequeo rutinario y que el sangrado fue una eventualidad “normal” dentro de su recuperación.

“Estaba hospitalizada por una sencilla razón, a ella ya no es muy fácil encontrarle las venas, entonces para cualquier estudio la pican y la pican, entonces le ponen un catéter especial que va directo a su corazoncito y de ahí le suministran todo para las tomografías”, dijo el productor.

“Esa llaga se le formó aquí, en este hospital, estamos hablando como de 4 centímetros, en la espalda baja. La llaga tarda en cerrar, esa es una situación, entonces lo que los doctores dijeron es que era mejor que se le pudieran suministrar medicamentos por la misma herida, se le pudiera lavar para que cierre más rápido”, añadió para tranquilizar a sus seguidores.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último