Entretenimiento

RIIZE se presentará en el festival ‘Tecate Emblema’

El grupo de k-pop ofrecerá un show como parte de la alineación oficial del festival mexicano

.

Tras varias semanas de rumores, el jueves 29 de febrero se reveló el cartel oficial para la edición de 2024 del Festival Tecate Emblema, la cual se llevará a cabo el próximo los días viernes 17 y sábado 18 de mayo desde el Autódromo Hermanos Rodríguez ubicado en la CDMX.

Te podría interesar: NCT DREAM anunciará concierto en México para 2024

Por otro lado, no cabe duda que en los últimos años, el género K-Pop ha alcanzado una popularidad inimaginable en todo el mundo, en especial en México, país que los artistas y grupos de k-pop tienen como parada obligatoria en cada una de sus giras o tours.

Te podría interesar: NCT Nation anunciará concierto en México para 2024

Dicho lo anterior, el 2024 pinta para ser uno de los mejores años para los k-popers mexicanos, debido a las decenas de conciertos de k-pop que habrán, sin dejar de lado los rumores de otros artistas y grupos que podrían visitar tierras mexicanas a lo largo de 2024.

RIIZE anuncia concierto en México este 2024

Y para sorpresa de todos, como parte del cartel oficial o line up para el Festival Tecate Emblema de 2024, el grupo de k-pop RIIZE conformado por Shotaro, Eunseok, Sungchan, Wonbin, Sohee, y Anton, se presentará completamente en vivo el próximo viernes 17 de mayo. Cabe destacar que esta será la primera vez de la agrupación en tierras mexicanas.

.

Te podría interesar: WayV anunciará concierto en México para 2024

¿Cuánto cuestan los boletos para Tecate Emblema 2024?

Por otro lado, la Preventa Citibanamex para Tecate Emblema se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de marzo a las 2:00 pm y tan solo un día después, el jueves 7 de marzo, tomará lugar la venta general. Aunque aún no se revelan los precios oficiales, se especulan que serán muy similares a los de la edición de 2023.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos