Entretenimiento

¡Todo por un sueño! Karla Díaz abandona “JNS”, agrupación a la perteneció durante 26 años

La decisión de la cantante obedece a razones estrictamente personales.

Karla Díaz

Para algunas mujeres hay decisiones de vida que pueden resultar trascendentales, en las que hacer ciertos “sacrificios” significa el éxito de lograr ese anhelado sueño .

Tal es el caso de la presentadora Karla Díaz, quien tomó la decisión de retirarse del grupo JNS para centrar su atención y energía a uno de sus proyectos más importantes: su familia.

A la conductora de 39 años de edad le sonó la alarma del reloj biológico y aunque aclaró que aún no está embarazada, como se ha venido especulando,  si considera que es el momento de pensar en ella, en su esposo, Daniel Dayz, y el sueño de ambos.

“No he logrado ser mamá hasta el día de hoy y es algo que tenemos mi marido y yo”, confesó la famosa

“Tomé la decisión de retirarme del grupo. Fue una situación difícil, me llevó un año tomar esta gran decisión... Es muy difícil hacer este video porque jamás imaginé llegar a este punto, en este momento en el que tuviera que pensar en mí y en mi familia”, dijo con nostalgia.

Fue en un vídeo,  acompañada de sus amigas de grupo; Regina Murguía, Melissa López y Angie Taddei, donde la también presentadora de “Pinky Promise”, compartió la noticia y agradeció el apoyo recibido luego de haber decidido retirarse definitivamente de la agrupación a la que perteneció desde que tenía 13 años de edad.

“Gracias por apoyarme, por no soltarme y hacerme cosas tan lindas porque yo sé que ustedes también quieren que yo cumpla este sueño”, les manifestó.

Vale recordar que en  2021 confesó que había congelado sus óvulos para reservarlos ante la posibilidad de tener problemas para embarazarse.

“Nunca sabes si es mejor ir un paso adelante”, dijo.

Hasta el momento se desconoce si ya utilizó como opción la maternidad in vitro.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último