Entretenimiento

Cynthia Rodríguez planea regresar a la televisión, ¿en qué proyecto le gustaría trabajar?

La esposa de Carlos Rivera ha dado a conocer su nueva faceta como madre

Mientras celebra los 6 meses de León, preguntan a Cynthia Rodríguez si tendrá mas hijos y esto respondió
Mientras celebra los 6 meses de León, preguntan a Cynthia Rodríguez si tendrá mas hijos y esto respondió Cynthia Rodríguez no descarta volver a la televisión (Instagram: @cynoficial)

Cynthia Rodríguez, la exconductora de ‘Venga La Alegría’ y esposa de Carlos Rivera, generó revuelo en el mundo del entretenimiento al participar en una dinámica en Instagram, revelando su deseo de regresar a la pantalla chica. Hace unos años, la destacada personalidad originaria de Monclova, Coahuila, tomó por sorpresa a todos al anunciar su salida de TV Azteca.

Le puede interesar: Cynthia Rodríguez pide un alto a las críticas a otras madres

En los meses subsiguientes, contrajo matrimonio con Carlos Rivera, y más tarde anunciaron la llegada de su bebé, el pequeño León, quien actualmente tiene 6 meses de vida.

Cynthia Rodríguez ha estado activa en redes sociales en los últimos días, invitando a sus seguidores a hacerle preguntas sobre varios aspectos de su vida, especialmente en relación con su papel como madre y su posible regreso a la televisión como conductora.

¿Cuándo regresa Cynthia Rodríguez a las pantallas?

A través de esta dinámica realizada en redes sociales, uno de los seguidores le preguntó a Cynthia Rodríguez si tiene planes de regresar a la pantalla chica después del nacimiento de su hijo, León. La exconductora de ‘Venga La Alegría’ y ‘La Academia’ respondió afirmativamente, expresando su deseo de regresar a la televisión en un proyecto que le permita combinar su papel como madre, esposa y conductora. Aunque no proporcionó detalles adicionales, dejó claro que está abierta a la posibilidad de reaparecer en la pantalla chica.

“Seguramente sí, me encanta hacer televisión. Seguramente llegará un proyecto en el que pueda combinar la faceta de mamá, esposa y también seguir trabajando”

Cabe resaltar que, la famosa conductora de televisión anunció su salida de ‘Venga La Alegría’ después de un periodo de vacaciones, explicando que tenía planes personales, específicamente, convertirse en mamá. Desde ese momento, la conductora se ha mantenido alejada del ámbito del entretenimiento.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último