Virales

Doble de Gloria Trevi sufre grave accidente durante presentación

La mujer subió a un árbol mientras sonaba ‘Dr. Psiquiatra

Especial
Doble de Gloria Trevi cae al suelo después de subir un árbol (Captura de pantalla )

Gloria Trevi es una de las cantantes más famosas en todo el país. Con 56 años de edad, la nacida en Monterrey cuenta con un gran número de temas que se han posicionado como los más escuchados; es por eso que muchas personas deciden rendir homenaje a la cantante y así llegar a todo tipo de fiestas.

Te recomendamos: ¿Y si fuera al revés? Mujer toca el glúteo de hombre en gimnasio

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que una doble de ‘La Trevi’ decidió subir a un árbol mientras cantaba ‘Dr. Psiquiatra’. Los presentes comenzaron a gritar ante la valentía de la artista. Al llegar a una rama, la mujer se colgó y un mal movimiento llevó a que la dama llegara al suelo.

Los asistentes comenzaron a gritar; pese a que muchos internautas dan por hecho que el accidente ocurrió en alguna zona de México, la cuenta que difundió el hecho no dio más información sobre lo ocurrido.

Sigue leyendo: Influencer denuncia abuso por parte de 7 hombres durante viaje a la India

Hasta el momento, el clip suma más de 300 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “ay, pobrecita”, “Yo la contrato para bajar cocos”, “Que zapatazo se acomodó” o “eso sí es meterse en el personaje y darlo todo”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último