Virales

¿Y si fuera al revés? Mujer toca el glúteo de hombre en gimnasio

La grabación suma más de tres millones de reproducciones en X

Especial

El gimnasio es un espacio al que acuden millones de personas en todo el mundo. Sin importar la empresa o la ubicación de estos sitios, el fin es el mismo: brindar los equipos necesarios para que los asistentes se ejerciten. Algunos propietarios colocan cámaras de seguridad para reforzar la seguridad, pero ¿qué es lo más raro que se puede grabar?

Te recomendamos: Influencer denuncia abuso por parte de 7 hombres durante viaje a la India

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X y otras redes sociales, el presunto momento en que una mujer tocó el glúteo de un hombre. En el clip, de solo 19 segundos, se ve cómo el hombre se posicionaba para comenzar su rutina, sin embargo, un par de mujeres que estaban atrás de él comenzaron a conversar; de un momento a otro, una de ellas tocó el trasero del joven.

Sorprendido por lo sucedido, el afectado volteó para ver qué era lo que había ocurrido. Sin terminar de entender, el hombre volteó a ver a sus compañeros, quienes continuaron con las risas que tenían las mujeres. El texto que se puede leer en el clip es el siguiente: “Ahora imaginen que fuera al revés, ¿qué pasaría?”.

Sigue leyendo: 📹 ¡Se rompió la cuerda! Hombre cae mientras practicaba rapel en Guanajuato

Hasta el momento se desconoce en qué parte del mundo sucedieron los hechos, además, se desconoce la veracidad del hecho. Las imágenes cuentan con más de tres millones de reproducciones, donde se pueden leer comentarios como “Expulsado, preso y expuesto en todos los noticieros a nivel nacional”, “Ella acaba de agredirlo sexualmente” o “Ellas se merecen ir a la cárcel también”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos