Entretenimiento

Belinda y Luis Gerardo Méndez protagonizan la nueva serie musical de Amazon Prime Video

La serie está basada en la exitosa obra “Mentiras, el Musical”

Belinda y Luis Gerardo Méndez protagonizarán la serie musical 'Mentiras'

Hace poco se dio a conocer la noticia que Amazon Prime Video adaptaría la obra musical “Mentiras” y entre sus protagonistas destacan Belinda y Luis Gerardo Méndez.

Asimismo, las otras figuras que completan el elenco protagónico de esta adaptación son Diana Bovio, Regina Blandón y Mariana Treviño, pues la historia está protagonizada por cuatro mujeres.

“Estamos seguros que ‘Mentiras, la serie’ será memorable para todo el público mexicano, especialmente para los millones de fans que la obra de teatro ha acumulado a lo largo de 14 años”, declaró Alonso Aguilar Castillo, quien es el líder del equipo de ‘Contenido Original’ de Amazon Prime Video.

También te puede interesar:

¿Nodal tenía razón?, ex de Belinda asegura que su madre la manipula: “espero que encuentre su independencia”

Hazbin Hotel: la nueva serie animada para adultos que es un éxito en Amazon Prime Video

Luis Gerardo Méndez confiesa quién lo motivo a actuar y habló de su fracaso en los Estados Unidos

¿De qué trata ‘Mentiras’ y cuándo se estrenará?

“Mentiras, el musical” se estrenó por primera vez en 2009 y desde entonces ha formado parte de la cartelera teatral cada año, siendo un éxito en cada una de ellas.

Sobre la adaptación televisiva se sabe que Gabriel Ripstein se desempeñará como director y showruner, quien espera rendir un merecido homenaje a esta gran puesta en escena, ampliando su universo con una narrativa visual completamente innovadora.

“Para darle vida a esta historia, contada a través de una treintena de las canciones más exitosas de los ochentas, hemos reunido un elenco y un equipo espectaculares”, declaró el director.

La trama de “Mentiras, la serie” será la misma que la obra teatral, cuatro mujeres que no se conocen, coinciden en el funeral de un sujeto que salió con todas ellas. La cuestión es que el hombre fue asesinado y las cuatro mujeres son sospechosas de haberlo hecho.

La serie tendrá drama, comedia y abordará temas de identidad y estereotipos. Hasta los momentos no se conoce la fecha exacta de su estreno, pero se espera que llegue a Amazon Prime Video en algún momento del 2025.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos