Entretenimiento

¿Michelle Renaud fue la causante de la separación entre Matías Novoa e Isabella Castillo?

El 31 de octubre del 2021 los actores dieron la noticia de su ruptura

La familia que ha formado Matías Novoa con Michelle Renaud va viento en popa
¿Fue Michelle Renaud la causante del divorcio entre Matías e Isabella? (Instagram: @michellerenaud / @maryjmagan)

La actriz cubana-estadounidense, Isabella Castillo y el actor chileno, Matías Novoa se conocieron en 2018, mientras compartían escenario durante la grabación de la sexta temporada de “El señor de los cielos”. El amor entre ambos artistas floreció tan rápido, que para finales del 2019 ya estaban casados.

Te puede interesar: Matías Novoa cuenta los motivos detrás de sus dos divorcios antes de casarse con Michelle Renaud

Se veían como la pareja perfecta, tanto que las fotos de su boda religiosa inundaron páginas de revistas y portales digitales de habla hispana. Pero, la triste realidad de esta historia es que dos años después el amor llegó a su fin.

El 31 de octubre del 2021 los ex esposos anunciaron su separación a través de sus redes sociales, ocasionando impresión e incertidumbres entre sus fans, quienes para el momento se preguntaban: ¿Qué pasó entre los tortolitos?, sin embargo los rumores de una posible infidelidad por parte del famoso no dejaba de sonar.

Tras una entrevista para “People en español”, publicada el 12 de noviembre del 2021, la cubana rompió el silencio y contó más detalles de la repentina ruptura. “La enseñanza más grande que me dejó mi matrimonio es tener bien claro lo que quiero y lo que no quiero en una relación, poder identificarlo”, dijo la también modelo, quien a su vez afirmó que fue Novoa quien tomó la decisión de pedirle el divorcio.

¿Fue Michelle Renaud la culpable del divorcio entre Matías e Isabella?

Cuatro años después de que Matías e Isabella se separaran, para ser exactos fue en el 2023 que el actor de “El señor de los cielos” y Michelle contrajeron matrimonio, lo que confirmó aún más la hipótesis de infidelidad por parte de él, y sus seguidores comenzaron a especular que la mexicana era la culpable.

Recientemente, la también cantante y modelo dejó por aclarado lo que desde hace tiempo ha sido una controversia. Al ser cuestionada en la presentación de la nueva temporada de la serie donde conoció al chileno, señaló que: “Estoy perfecta. Sí ya firmamos el divorcio hace siglos”, contestó con una gran sonrisa, al tiempo que dejó claro que Michelle no tuvo nada que ver con esa decisión.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último