TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo; millones de personas acceden a este sitio para ver grabaciones de personas que suelen relatar momentos poco creíbles o sorprendentes. Entre todas las publicaciones, en las últimas horas se comenzó a popularizar lo dicho por Silvana, una mujer que descubrió los huevecillos de gusano que tuvo durante cuatro años.
Te recomendamos: Futuros padres sufren accidente durante revelación de género
De acuerdo con lo dicho por la internauta, todo comenzó cuando sintió dolor en su ojo. Con el paso de los días, la joven sintió un constante dolor en el ojo y eventualmente tuvo ligeras protuberancias que le ocasionaban hinchazón y enrojecimiento, así como molestias similares a las de una ‘perrilla’.
Esto continuó durante cuatro años ya que simplemente se arrancaba los puntos blancos y eso eliminaba el problema; aunque de manera momentánea porque a la semana o días volvía a salir nuevamente. Al ir al doctor, Silvana descubrió que no se trataba de una infección o ‘perrillas’, sino que era un gusano que vivía al interior de su ojo y este dejaba huevecillos.
Sigue leyendo: ¿Su último deseo? Familiares y amigos bailan en velorio de ser querido
El problema fue solucionado con un tratamiento, sin embargo, la mujer recomendó ir al médico para no vivir algo similar. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 400 mil reproducciones en TikTok, donde se pueden leer comentarios como “justo tengo un granito será orzuelo o gusano”, “Oye, ¿cómo te pegaste el gusano?”, “¿cómo se llama el desparasitante? muchas gracias” o “me pasó algo parecido, pero yo los tenía en mi cabeza.... se estaban comiendo mi cabeza”.