Entretenimiento

Revelan la cuantiosa cantidad de dinero que ha gastado Silvia Pinal en sus hospitalizaciones

Pepillo Origel logró hablar por teléfono con la actriz de 92 años, quien ya fue dada de alta, le reveló que tiene miedo de contraer alguna enfermedad de otro paciente ingresado.

La diva mexicana se recupera de influenza.
Novedades en la salud de Silvia Pinal que ya podría salir del hospital. (Foto: Instagram.)

A sus 92 años, la queridísima actriz mexicana, Silvia Pinal, ha causado preocupación entre sus fans y seguidores debido a su actual estado de salud. En diciembre de 2023, la última diva del Cine de Oro presentó algunas complicaciones y se rumoró que estuvo hospitalizada por contraer influencia.

Te puede interesar: Frida Sofía se habría acercado a su familia tras delicado estado de Silvia Pinal

Para ese entonces, se conoció que durante su estadía en el hospital contó con buena atención por parte del personal médico, y además recibió tratamiento con antibióticos, antivirales y rehabilitación pulmonar. A pesar de la gravedad que llegó a presentar, la famosa siempre demostró ser una mujer luchadora, capaz de poder superar cualquier desafío que la vida le presente.

Recientemente, la madre de la reconocida cantante, Alejandra Guzmán, una vez más generó inquietudes acerca de su estado de salud, debido a que el pasado 29 de febrero fue llevada nuevamente al hospital por presentar un sangrado. Al conocerse la noticia, se encendieron las alarmas de qué algo grave estaba pasando con la famosa actriz.

Sin embargo, su hijo Luis Enrique Guzmán, dijo que debido a la avanzada edad y a la inmovilidad constante de su cuerpo, a su mamá se le han formado llagas constantemente en zonas delicadas. “La llevamos a realizarse unos exámenes de rutina, y durante el traslado de regreso una de sus llagas ubicada en la espalda baja se le abrió por lo que la sangre comenzó a fluir,” mencionó.

¿Cuánto ha gastado Silvia Pinal en sus últimas hospitalizaciones?

Tras ser dada de alta el pasado 11 de marzo, Pinal dio detalles, ante los medios, de su condición, asegurando que estaba mucho mejor de salud.

En una transmisión en vivo del programa Con Permiso, le reveló al conductor Juan José Origel: “Ya no pagaré mi seguro de gastos médicos”.

Aunque no detalló con exactitud cuánto ha sido la suma de dinero que ha gastado, “Pepillo” afirmó que: “Está pagando millones de pesos en el hospital, dicen que es mucho lo que ha gastado”.

“Me estaban contando que ella tenía seguro de gastos médicos, pero en una ocasión ella se enfermó en Estados Unidos y el seguro no le pagó nada de lo que gastó allá, entonces Silvia se molestó, se enojó y dijo ‘ya no quiero seguro’. Entonces ahora está pagando ya millones de pesos en el hospital porque la verdad entonces dice también que ya es mucho lo que ha gastado”, expresó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último